Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

¿Lo pierde? La situación de salida de Benjamín Rollheiser en Estudiantes

Estudiantes quedó afuera de la Copa Sudamericana el pasado martes y ahora podría tener la venta de su mejor futbolista en el año.

Estudiantes
Fuente: Instagram oficial de Estudiantes

BUENOS AIRES.- La dura eliminación que sufrió Estudiantes el pasado martes a manos de Corinthians en la Copa Sudamericana será un mal trago difícil de digerir por mucho tiempo. Pero, por si fuera poco, también podría surgir la partida de su mejor futbolista. Benjamín Rollheiser es buscado desde la Premier League. ¿Habrá salida ahora?

El futbolista demostró que está en un nivel superlativo y en el encuentro de vuelta frente al Timao fue, por lejos, el mejor jugador en la cancha. Estrelló un tiro en el palo durante la primera mitad y generó varias situaciones de goles. Sin embargo, al momento de patear su penal en la tanda, tuvo la mala fortuna de resbalarse y que Cassio se lo ataje.

Más allá de eso, el hincha Pincharrata reconoce su esfuerzo a lo largo del año y medio desde que forma parte de la institución. Luego de su adaptación a la filosofía de juego del club, Eduardo Domínguez potenció sus mejores aptitudes y lo convirtió en un talento nato. Actualmente lleva marcados 12 goles y cinco asistencias en 39 encuentros.

Estudiantes recibió sondeos

El futbolista tuvo primero un contacto desde Boca Juniors, quien finalmente declinó la posibilidad de ofertar debido al alto costo que deberían afrontar solo por el 50% de la ficha (entre 12 y 13 millones de dólares). Por ese motivo, la Premier League comenzó a observarlo de cerca y se podrían llegar a dar conocer algún movimiento a última hora.

Uno de ellos podría llegar desde el Newcastle, quien posee una gran billeteras gracias al fondo saudí que lo adquirió. El otro club que lo busca es Aston Villa, donde forma parte Dibu Martínez. Sin embargo, por el momento las discusiones estarían alejadas de lo que pretende Estudiantes. ¿Acelerarán por estas próximas horas?

Fuente: Twitter de Germán García Grova