BUENOS AIRES.- El encuentro entre Lanús y Godoy Cruz finalizó en empate 2 a 2 en un vibrante partido de principio a fin en el estadio Néstor Díaz Pérez. Con este resultado, acumuló su tercer encuentro sin poder llegar al triunfo el elenco de Frank Darío Kudelka. Leandro Díaz y Augusto Lotti marcaron para el local y Juan Cáceres en contra y Tadeo Allende lo hicieron en la visita.
A los 12 minutos del partido, el Granate se pondría en ventaja. La pelota cayó en los pies de Pedro de la Vega. El extremo quiso rematar al arco, pero finalmente el balón salió en dirección a Leandro Díaz y se convirtió en una fabulosa asistencia. Se trató del primer tanto en la Copa de la Liga para el atacante. Sin embargo, en el minuto 45 la visita llegó al empate tras un centro que se desvió en Juan Cáceres en el camino.
En el complemento, el conjunto del sur del Gran Buenos Aires erró dos tiros claros que pudieron darle la ventaja. Finalmente, en el minuto 59 un disparo al poste derecho habilitó a Lotti, que venció al Ruso Rodríguez y marcó su primer tanto con la camiseta Granate. Lamentablemente, un envío desde casi mitad de cancha terminó en el gol de Allende en la última acción del encuentro.
Lanús sigue sin ganar
La Copa de la Liga resultó ser un duro comienzo para un equipo que el semestre anterior supo tener un gran arranque de temporada. Sacó apenas una unidad de nueve posibles y se ubica en los peldaños finales de la Zona B. La próxima jornada volverá a salir de su estadio para enfrentar a Platense, que se encuentra complicado con el descenso.
Premio grande para el Tomba
El conjunto mendocino logró aprovechar las pocas oportunidades que tuvo y finalmente se mantiene invicto en el inicio del campeonato. Con un juego menos, llegó a 45 puntos en la tabla general y se mantiene en zona de clasificación a la próxima edición de la Copa Sudamericana. El lunes 11 de septiembre completará el partido ante Defensa y Justicia, suspendido en la fecha 1 por ráfagas de viento.