BUENOS AIRES-. Después de cinco meses de aislamiento, Julieta Poggio consiguió el tercer puesto en Gran Hermano 2022. Ahora, la bailarina atraviesa su mejor momento: de la mano de José María Muscari, consiguió su primer protagónico en Calle Corrientes. Sin embargo, no todo parece ser color de rosas en la vida de la artista.
Desde sus historias de Instagram, Julieta Poggio se mostró indignada por un problema al que calificó de “mili pili”. “¿Nos le pasa que siempre que salen a bailar, a comer, y meten los labiales, los delineadores y los gloss en las carteras, desaparecen? O sea, no puedo entender qué pasa con mis labiales”, compartió la actriz.
“Los pierdo todos. Mis favoritos, los nuevos… Me quiero morir. Es como que desaparecen en las carteras, hay un agujero negro ahí”, reflexionó Julieta Poggio en sus redes sociales. “Díganme por favor que no soy la única. Necesito encontrar mi tono favorito de nuevo, porque no lo encuentro”, manifestó la bailarina a sus fieles seguidores.
Julieta Poggio reavivó los rumores de romance con Marcos Ginocchio
Luego de que Julieta Poggio confirmara su separación de Lucca Bardelli, los fanáticos de Marculi comenzaron a soñar con la posibilidad de verla con Marcos Ginocchio. Tan solo una semana después, Yanina Latorre confirmó en LAM que el dúo habría tenido un par de encuentros sexuales en un departamento que les habría cedido un productor de Gran Hermano.
La semana pasada fue la función de prensa de Coqueluche, la obra dirigida por José María Muscari y protagonizada por Julieta Poggio. Como no podía ser de otra manera, Marcos Ginocchio estuvo presente para apoyar a su ex compañera de Gran Hermano. En las redes sociales se viralizaron imágenes del salteño en el Multiteatro Comafi junto a sus fanáticos, y los rumores de romance no tardaron en aparecer.