Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Alexander Volkanovski confía en Adesanya de cara a su defensa ante Strickland

El campeón de peso pluma tiene claro el ganador de la pelea central de UFC 293.

Alexander Volkanovski

AUSTRALIA.- El próximo fin de semana, Israel Adesanya defenderá su campeonato de peso medio ante Sean Strickland. Los luchadores protagonizarán la lucha estelar del evento de pago por ver UFC 293. Ahora, Alexander Volkanovski analizó las posibilidades de cada uno en la previa de la pelea, dando su opinión sobre el posible desenlace del match.

Las declaraciones de Volkanovski se dieron en le marco de un video que publicó en su canal de YouTube. En sus testimonios, dejó en claro que Strickland seguramente saldrá lastimado de la pelea. También, comentó que Sean intentará meterse en la cabeza de Adesanya mediante el habla, tratando de condicionar al campeón.

Exactamente, Alexander Volkanovski expresó: “Creo que es una gran pelea para Adesanya. Obviamente, Sean va a hablar, Sean va a intentar meterse en su piel. Eso lo hará divertido. Pero siento que Israel realmente se lo va a imponer, especialmente con la charla que va a suceder. Pienso que Sean Strickland definitivamente pagará por algunas de las cosas que dirá. Estilísticamente, siento que definitivamente va a salir lastimado”.

Claramente, Adesanya parte como el gran favorito del público para poder retener su campeonato. A pesar de esto, Sean Strickland llega a la velada con la posibilidad de dar una de las mayores sorpresas en los últimos años. El estadounidense logró la chance titular después de vencer a Abus Magomedov por la vía del nocaut en el segundo asalto.

Por su parte, Alexander Volkanovski venció a Yair Rodriguez en su última salida al octágono, reteniendo su cinturón de peso pluma. El australiano está a la espera de la confirmación de su siguiente pelea, mientras se recupera de algunas dolencias físicas. Seguramente, Ilia Topuria sea la el próximo en la fila para retar al dominante campeón de las 145 libras.