Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Ximena Capristo arremetió contra Marcelo Tinelli por no nombrar a Silvina Luna en el debut del Bailando

La actriz sufría de hipercalcemia e insuficiencia renal producto de la mala praxis de Aníbal Lotocki.

Silvina Luna
Silvina Luna

BUENOS AIRES-. Después de pasar 79 días internada en el Hospital Italiano, el jueves 31 de agosto al mediodía Fernando Burlando confirmó el fallecimiento de Silvina Luna. En 2011 Aníbal Lotocki le inyectó a la actriz biopolímeros (polimetil metacrilato) en glúteos y muslos. La mala praxis resultó en hipercalcemia e insuficiencia renal, por lo que necesitaba de un trasplante de riñón.

A días del fallecimiento de Silvina Luna, Ximena Capristo se mostró indignada con Marcelo Tinelli por no homenajear o siquiera nombrar a su querida amiga en el debut del Bailando 2023. “Pensé que Marcelo iba a decir algo de Silvina Luna, con la cantidad de veces que ella trabajó en ese show ¡Justicia por Silvina! Te amamos por siempre”, escribió la actriz en sus historias de Instagram.

Tras conocerse la muerte de Silvina Luna, Ximena Capristo compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotos en las que se ve a la familia muy sonriente junto a la actriz. “Lo lamento tanto amiga… Siento un dolor tan profundo en mi alma y mi corazón está destrozado… Sé que algún día nos volveremos a encontrar para seguir compartiendo risas. Te amo profundamente. Descansa en Paz”, escribió.

Se realizó la autopsia al cuerpo de Silvina Luna

Este lunes se realizó la autopsia del cuerpo de Silvina Luna en la Morgue Judicial. Según informó Fernando Burlando a los medios, “se pudo extraer material que había sido injertado se supone por Lotocki”. “Sacaron mucho material, de los glúteos y de las piernas. Había mucho material detrás de las rodillas. Material pesado. En el ciático también tenia partes de este material duro como piedras”, agregó el abogado.

El fin de semana Fernando Burlando había pedido postergar la autopsia al cuerpo de Silvina Luna, y es que inicialmente tres jueces, Carlos Rengel, Alejandro Ferro y Luis Schlegel, se habían declarado incompetentes en el caso. En tanto, como representante de la familia de la modelo, el abogado presentó en la Justicia una nueva denuncia por homicidio.