BUENOS AIRES.- A la espera del debut ante Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2030, fueron varios los futbolistas que hablaron con la prensa tras la segunda práctica con la Selección Argentina. Uno de ellos fue Germán Pezzella, quien manifestó sus sensaciones por reencontrarse con el grupo. Además, se refirió a Louis van Gaal y afirmó: “Nos da igual”.
Ante los micrófonos, el defensor contó que siguen con ganas de pelear por más títulos: “Ya han pasado varios meses de la final del Mundial y siempre la analizamos. Fue muy fuerte lo que conseguimos, pero eso ya quedó atrás y no se puede vivir del recuerdo. Esta camiseta no te permite descansar, queremos seguir ganando cosas y dar pasos hacia adelante. Seguimos con hambre”.
“Somos privilegiados de estar en este predio y estamos a disposición del técnico. Al que necesite, el que tenga que entrar lo va a hacer de la mejor manera”, agregó. A su vez, el zaguero del Betis comentó: “A veces cuando estoy en mi casa me pongo camisetas de años anteriores y cuando veo que no tiene la tercera estrella me la cambio y me pongo la actual”.
Por otro lado, Louis van Gaal, exentrenador de Países Bajos, realizó varias declaraciones que generaron mucha polémica, ya que afirmó que el torneo estaba “premeditado” para que Lionel Messi triunfe. Ante esto, Pezzella confesó: “No lo escuché, pero sí leí lo que dijo. Se ha opinado mucho sobre ese partido y se han dicho tantas cosas que nos da igual. Sinceramente, nos da igual”.
Más declaraciones de la Selección Argentina
En tanto, Nicolás González remarcó su alegría por ser citado nuevamente por la Selección Argentina: “Después del Mundial, en lo personal, mi vida hizo un cambio muy grande y me puse en la cabeza que tengo que disfrutar un poco más, como cada momento en que estoy acá. Intento hacer las cosas mejor de las que las venía haciendo. Soy un chico feliz. Cada vez que me pongo la camiseta y disfruto”.