BUENOS AIRES-. Luego de su exitoso debut en el Bailando 2023, donde conquistó al jurado y se llevó el puntaje más alto de la competencia hasta el momento, Coti Romero sorprendió con un amoroso gesto para con su equipo. Y es que desde antes de llegar a la pista, la ex Gran Hermano demostró tener un gran vínculo con su coach Sol Ruggeri y su bailarín Jitsu Díaz.
“Yo ya gané con ustedes”, escribió Coti Romero en sus historias de Instagram, donde compartió con sus seguidores que se hizo un tatuaje en conjunto con su equipo. “Gracias Americana Tattoo”, agregó la correntina. El trío eligió tatuarse un diamante tojo, y mientras que la ex Gran Hermano y la coach se lo tatuaron en el brazo, el bailarín eligió colocárselo en el cuello.
Además de romperla en la pista del baile, Coti Romero también reveló que sigue enamorada del Conejo. “Yo lo amo con todo mi ser. Pero me tocan ese tema y yo me quiebro, me pongo vulnerable y no me gusta. Entonces ahí sale la coraza de esa mina como que no me importa, que le hago la contra. Pero en realidad soy una bola de sentimientos por dentro”, se confesó la correntina.
Coti Romero alcanzó 17 puntos en su performance
Luego de que Marcelo Tinelli le pidiera al Conejo, que miraba atento desde el box de streaming, que le dijera algo lindo a Coti Romero, este sacó una rosa y expresó: “En realidad había traído esta flor, que me recorrí medio Palermo para buscarla, porque estaba queriendo encontrar la más linda. Pero en realidad no la encontré porque la más linda iba a estar en el piso esta noche”.
Aunque la tribuna le gritó “chamuyero” al Conejo, Marcelo Tinelli aseguró que veía futuro en la pareja. Esperanzada, Coti Romero admitió: “Hay veces que, a pesar del amor, uno comete errores… Simplemente cosas que uno no sabe, que se equivoca. Somos personas. Entonces por ahí son esas las cosas que pasan, pero yo siento que se puede terminar arreglando y llevarnos muy bien”.
