Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Con Messi presente: la Selección Argentina Sub 23 venció a Bolivia en un amistoso

El elenco dirigido por Javier Mascherano se impuso ante la Verde.

Selección Argentina
Foto: @Argentina

BUENOS AIRES.- Este sábado en el predio de Ezeiza, la Selección Argentina Sub 23 derrotó a Bolivia en un duelo amistoso. De cara al Preolímpico camino a los Juegos de París 2024, el seleccionado albiceleste superó 2-1 a la Verde gracias a los goles de Luciano Gondou y Alan Velasco. El seleccionado argentino contó con la presencia de Lionel Messi, Ángel Di María como espectador.

Mientras la Mayor aguarda por su viaje a la altura de La Paz por las Eliminatorias Sudamericanas, la Sub 23 se probó con el elenco boliviano en un partido que tuvo cuatro tiempos de 30 minutos. En el segundo compromiso, los futbolistas nacionales se impusieron por 3-0 por los tantos de Pedro de la Vega y Abiel Osorio -en dos oportunidades-.

El primero salió con Leandro Brey; Gonzalo Luján, Marco Di Césare, Nicolás Valentini, Kevin Zenón; Juan Nardoni, Rodrigo Villagra; Pablo Solari, Thiago Almada, Alan Velasco; y Luciano Gondou. Mientras que, el segundo fue: Joaquín Blázquez, Facundo Sanguinetti, Kevin Lomónaco, Lucas Esquivel, Julián Malatini, Juan Sforza, Bruno Zapelli, Lautaro Giaccone, de la Vega, Osorio, Pierotti y Santiago Simón.

La palabra del entrenador de la Selección Argentina Sub 23

En una charla con DSports Radio, Javier Mascherano contó previamente: “En la lista no hay chicos de Europa porque hemos hablado con la gran mayoría: Carlos Alcaraz, Gastón Ávila, Lucas Beltrán, Marco Pellegrino y Alan Varela. A todos los seguimos y tenemos la intención de que formen parte de esta Selección. Después, tendremos que elegir”.

“Cada caso lo iremos hablando con los clubes, para ver qué predisposición tendrán para cederlos en enero. Ahora citamos a chicos que tenemos la certeza de que podremos contar con ellos, tanto del ámbito local como de Brasil y la MLS, sobre todo ahí que para ese momento del año no tienen competencia. Seguiremos en contacto con los clubes europeos para tener una respuesta formal”, expresó.

Captura Twitter