BUENOS AIRES-. A casi tres meses de anunciar su separación de Alexis Quiroga, Coti Romero confirmó que hubo una tercera en discordia. “Ya sé que hay mucha gente que no quiere que se hable, pero creo que es importante. Y hay mucha gente que no sabía nada y siempre opinaba. Espero que con esto aprendan un poco a no opinar, pero para ningún lado”, contó desde su canal de Twitch.
“A pesar de todo, el amor no se termina de un día para el otro. Es muy feo, es muy triste y es muy dolorosos saber algunas cosas, porque uno piensa que no es así. y dice ‘no, no, no’. Pero es importante abrir los ojos. Aun así, es muy buena persona y no le deseo el mal. Lo quiero ver triunfar siempre. Lo mejor para él. Todos cometemos errores. Yo también cometí errores y los voy a seguir cometiendo, seguramente”, agregó Coti Romero.
En las últimas horas Nicky Abigail, la joven señalada como tercera en discordia, rompió el silencio y habló con Ulises Jaitt de su supuesto affaire con Alexis Quiroga. “Nicky Abigail, la tercera en discordia entre Coti Romero y El Conejo, admitió haber estado el departamento del ex GH, pero negó haber intimado con el participante del ‘Bailando 2023′”, escribió el conductor radial en Twitter.
Alexis Quiroga no habría estado con Nicky Abigail
Ulises Jaitt también compartió capturas de la conversación que tuvo con Nicky a través de los mensajes directos de Instagram. “Quería saber si estuviste con ‘El Conejo’ de Gran Hermano, ¿viste que lo contó Pepe Ochoa en las redes de LAM?”, le preguntó, a lo que la joven respondió: “Me acabo de enterar de todo, para empezar ese día fue mi cumpleaños, los chicos estaban de presencia, bailamos y nada más. Eso de que soy la tercera en discordia y demás es mentira”.
“¿No fueron a la casa de él?”, preguntó Ulises Jaitt. “Fui, pero no con él. Él esa noche estaba con unos amigos de Córdoba y en el departamento estuvimos con esos chicos, no pasó nada”, respondió Nicky. “¿Entraron al departamento y no tuvieron sexo decís? Hicieron after”, insistió el mediático. “Claro, no pasó nada, ni estaba él, estaban los amigos de él, una amiga mía y una de Gran Hermano. Bailamos y nada más”, aseguró la joven antes de revelar que Juliana Díaz también estaba presente.