Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Carlos Ulberg explica su llamado a Dominick Reyes

El contendiente del peso semipesado sigue sumando victorias para crecer en la división.

Carlos Ulberg

ESTADOS UNIDOS.- En el marco de la cartelera preliminar de UFC 293, Carlos Ulberg venció a Da Woon Jung. La finalización de las acciones llegó en el tercer asalto por la vía de la sumisión. Sin duda, se trató de una de las mejores presentaciones de Ulberg en la promotora, demostrando que es un buen material de la división de peso semipesado.

Una vez el enfrentamiento terminado, el luchador utilizó su entrevista en el octágono para llamar a Dominick Reyes para su próxima lucha. El estadounidense es uno de los contendientes más veteranos de las 205 libras, llegando a luchar por el campeonato, poniendo en serias complicaciones a Jon Jones.

En la conferencia de prensa posterior al espectáculo, Ulberg explicó sus razones para retar a Reyes. En sus declaraciones, dejó en claro que una victoria ante Dominick podría catapultarlo al ranking de la categoría. También, reconoció que enfrentar a Reyes es luchar contra un oponente de mucho prestigio dentro de la empresa.

Exactamente, Carlos Ulberg dijo: “Me gusta porque él ha estado allí. Ha estado allí con Jon Jones. Sabemos que fueron cinco rondas con Jon Jones, eh. Creo que sería un gran paso adelante. Ã‰l es el número 13 en este momento. Ese es el lugar que quiero”. El oriundo de Nueva Zelanda está construyendo un buen nombre en la promotora.

Ulberg acumula una buena seguidilla de cinco triunfos consecutivos en la UFC. En cuatro de sus victorias, el luchador consiguió finalizar a sus oponentes, con tres nocauts y una sumisión. El siguiente paso para Ulberg debe ser un miembro del top quince para medirse contra un nombre destacado.