Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Sean O’Malley rechaza a Merab Dvalishvili como próximo rival: “Lo noqueé el 19 de agosto”

El peleador se coronó campeón del peso gallo tras superar a Aljamain Sterling.

Sean O'Malley

ESTADOS UNIDOS.- Tras llegar al liderazgo del peso gallo de UFC, Sean O’Malley piensa ya en sus siguientes enfrentamientos posibles para la primera defensa. Uno de los nombres que resonó, tras la caída de Aljamain Sterling, fue el de Merab Dvalishvili, de nueve triunfos consecutivos. O’Malley, desde su lugar, desmereció el nivel actual del georgiano y volvió sobre la revancha contra Marlon Vera.

Noqueé a Merab el 19 de agosto, la misma noche que noqueé a Aljamain Sterling. Son los mismos. Se toman de la mano, son la misma persona. Los noqueé a los dos el 19 de agosto, así que veremos qué pasa”, remarcó Dvalishvili en The MMA Hour, aunque luego reconoció que “al final del día, voy a salir y noquear a quien sea que pongan delante de mí”.

Luego, el campeón volvió a insistir con la revancha contra Vera, único en vencerlo en UFC. “Llamé a la pelea de Chito incluso antes de que tener el título. Antes de mí contra Aljo, antes de Pedro contra Chito, dije: ‘Oye, Chito sale y gana, salgo y gano, estoy luchando contra Chito por mi primera defensa del título’, y eso es lo que pasó. Eso es lo que va a pasar a mis ojos, eso es lo que quiero”, sostuvo.

“Estoy seguro de que UFC está de acuerdo con eso. Como dije, están en el negocio de la lucha. Chito contra mí, es la pelea más grande que se ha hecho en la división de peso gallo. Ni siquiera hay una que esté cerca. Cualquiera contra mí va a ser una gran pelea porque soy un nombre bastante grande. Pero yo contra Chito es la pelea más grande que se puede hacer, yo contra Cory -Sandhagen- está ahí fuera también. Merab es literalmente tan aburrido. Solo, es difícil hacer eso en cuanto a los negocios, pero sí, podrías hacer esa pelea con el tiempo”, agregó luego “Sugar“.

Por último, el peleador arrojó un posible nombre más a la fórmula. “Yo contra Umar Nurmagomedov es una pelea que me gustaría si pudiera llegar a ganar un par. Esa es una pelea interesante solo por su apellido. Pero sí, hay un montón de grandes enfrentamientos para mí”, concluyó Sean O’Malley, aún sin confirmar sus próximos pasos.