Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Alexis Quiroga admitió que le fue infiel a Coti Romero y protagonizaron un fuerte cruce en el Bailando 2023

Pochi de Gossipeame dio a conocer un polémico video en el que se lo ve al Conejo a los besos con otra mujer en el boliche.

Coti Romero Alexis Quiroga
Coti Romero Alexis Quiroga

BUENOS AIRES-. En las últimas horas Pochi de Gossipeame dio a conocer un polémico video en el que se ve a Alexis Quiroga besar a otra mujer en un boliche cuando todavía se encontraba en pareja con Coti Romero. El clip también lo pasaron en las pantallas del Bailando 2023, lo que desató una fuerte pelea entre el Conejo y la correntina.

Al ver el video en las pantallas, Alexis Quiroga, que se encontraba en el piso, manifestó: “Fue un error, no voy a negar algo que está en evidencia. Fue un finde que fui a Córdoba, una noche de boliche un poco excedido de copas y bueno… No estábamos de novios pero si estábamos en comunicación, queríamos retomar un poco la relación, no teníamos un sí pero estábamos tratando de remontar”.

Desde la cabina de streaming, Coti Romero lo cruzó: “A mi me duele mucho este tema pero no voy a permitir que se digan mentiras, porque si, estábamos juntos, pero él no quería contarle a los medios ni a la gente y ahora entiendo el motivo”. “Pasaron cosas y por eso no quise contarlo. Se me está echando todo el fardo a mi y no fue así, que yo fui el único hijo de mil, la posta es que se cometieron errores de los dos lados”, argumentó Alexis.

Coti Romero y Alexis Quiroga se separaron el pasado junio

Luego de que Alexis Quiroga acusara a Coti Romero de haberle sido infiel, esta aseguró que fue cuando ellos se encontraban separados. “Nosotros no estábamos juntos y por eso llegaste llorando a mi casa a decirme por favor que vuelva con vos. Ahí empezamos de nuevo nuestra relación oculta a los medios. Te perdono, pero te deseo lo mejor, Ale”, sentenció la correntina.

Angustiada, desde la cabina de streaming, Coti Romero reflexionó: “Nosotros la primera vez que terminamos, terminamos por una mentira de él y yo nunca lo dije. Me dijo que estaba en un lugar y cuando le hice una videollamada estaba en otro. Y a mí no me vengan con ser tóxica o no, cuando tenes una intuición de que algo no está yendo bien, te pasa algo por el corazón y la mente. Entonces yo dije ‘hasta acá llegué’, porque yo también cometí errores pero nunca a tal punto”.