BUENOS AIRES-. En las Ćŗltimas horas Pochi de Gossipeame dio a conocer un polĆ©mico video en el que se ve a Alexis Quiroga besar a otra mujer en un boliche cuando todavĆa se encontraba en pareja con Coti Romero. El clip tambiĆ©n lo pasaron en las pantallas del Bailando 2023, lo que desató una fuerte pelea entre el Conejo y la correntina.
Al ver el video en las pantallas, Alexis Quiroga, que se encontraba en el piso, manifestó: āFue un error, no voy a negar algo que estĆ” en evidencia.Ā Fue un finde que fui a Córdoba, una noche de boliche un poco excedido de copas y buenoā¦Ā No estĆ”bamos de novios pero si estĆ”bamos en comunicación,Ā querĆamos retomar un poco la relación, no tenĆamos un sĆ pero estĆ”bamos tratando de remontarā.
Desde la cabina de streaming, Coti Romero lo cruzó: āA mi me duele mucho este tema peroĀ no voy a permitir que se digan mentiras, porque si, estĆ”bamos juntos, pero Ć©l no querĆa contarle a los medios ni a la gente y ahora entiendo el motivoā. āPasaron cosas y por eso no quise contarlo. Se me estĆ” echando todo el fardo a mi y no fue asĆ, que yo fui el Ćŗnico hijo de mil,Ā la posta es que se cometieron errores de los dos lados”, argumentó Alexis.
Coti Romero y Alexis Quiroga se separaron el pasado junio
Luego de que Alexis Quiroga acusara a Coti Romero de haberle sido infiel, esta aseguró que fue cuando ellos se encontraban separados. āNosotros no estĆ”bamos juntos y por eso llegaste llorando a mi casa a decirme por favor que vuelva con vos. AhĆ empezamos de nuevo nuestra relación oculta a los medios.Ā Te perdono, pero te deseo lo mejor, Aleā,Ā sentenció la correntina.
Angustiada, desde la cabina de streaming, Coti Romero reflexionó: āNosotros la primera vez que terminamos, terminamos por una mentira de Ć©l y yo nunca lo dije. Me dijo que estaba en un lugar y cuando le hice una videollamada estaba en otro. Y a mĆ no me vengan con ser tóxica o no, cuando tenes una intuición de que algo no estĆ” yendo bien, te pasa algo por el corazón y la mente.Ā Entonces yo dije āhasta acĆ” lleguĆ©ā,Ā porque yo tambiĆ©n cometĆ errores pero nunca a tal punto”.