Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Dibu Martínez reveló cómo padece la altura de La Paz antes del partido con Bolivia

El arquero de la Selección Argentina mostró cómo lleva la situación en suelo boliviano.

Dibu Martínez
Foto: @emimartinezz1

BOLIVIA.- Desde las 17 horas de este martes, la Selección Argentina visitará a Bolivia en un encuentro correspondiente a la segunda jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2030. Allí estará presente el Dibu Martínez, quien irá desde el arranque frente a la Verde en el Estadio Hernando Siles con la altura de La Paz como protagonista.

Los entrenamientos del seleccionado argentino son particulares, ya que se afrontan en condiciones muy diferentes a las del predio de Ezeiza. Ahora, los dirigidos por Lionel Scaloni trabajan a 3.600 metros sobre el nivel del mar, un asunto que deriva en la falta de oxígeno. En ese sentido, el arquero del Aston Villa mostró cómo se lleva con esta situación.

A través de sus redes sociales, Dibu Martínez compartió varias imágenes de la práctica y escribió: “Buscando aire todo el entrenamiento”. El portero no ha sido el único que ha desvelado pruebas de este tema en Instagram, ya que también lo hizo Alexis Mac Allister. Justamente, el volante de Liverpool publicó una fotografía con un tubo de oxígeno.

La palabra del Dibu Martínez

Después de su paso por el Monumental, Dibu expresó: “Sabemos que Messi una va a tener y que la va a embocar. Somos conscientes de lo que genera, lo que genera en el rival, no solo a nosotros, sino lo que genera cuando está en la cancha y siempre nos da un plus. Nos emocionamos al venir, la gente demuestra que somos campeones del mundo y jugamos con esa hambre”.

Por otro lado, el arquero 31 años generó revuelo en las redes durante las últimas horas luego de compartir un video junto a Gonzalo Montiel. El guardameta se burlaba del lateral derecho del Nottingham Forest al decirle “Todos somos Montiel”, la histórica frase del relator Rodolfo De Paoli antes de que el defensor ejecutara el penal que le dio el título a la Selección Argentina.

Captura Twitter