Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Ian Garry da su punto de vista sobre la derrota de Adesanya en UFC 293

El joven prospecto dialogó sobre la reciente sorpresa dada por Sean Strickland.

Ian Garry

ESTADOS UNIDOS.- En el marco de la pelea principal de UFC 293, Israel Adesanya perdió su campeonato de peso medio ante Sean Strickland. El estadounidense dio una de las mayores sorpresas del 2023, obteniendo una decisión unánime a favor. Ahora, Ian Garry dio su opinión y analizó la forma en la que Adesanya perdió la lucha de campeonato.

Las declaraciones del irlandés se dieron en el programa The MMA Hour. En sus testimonios, el contendiente del peso welter comentó que Israel perdió la pelea más de lo que Sean la ganó. También, añadió que no vio muchos movimientos de Strickland que le demuestren que sea un luchador de elite.

Para empezar, Ian dijo: “Siento que Izzy perdió la pelea más de lo que Sean Strickland ganó la pelea. Creo que hubo un cierto punto en esa pelea en el que Izzy tenía más miedo de perder de lo que quería ganar. Básicamente, eso significa que su eficiencia, su rendimiento y su selección de tiros no fueron tan elitistas como lo son normalmente y le dio a Sean Strickland la oportunidad de que su torpeza tuviera éxito, su presión constante para tener éxito”.

Además, Garry agregó: “Pienso que si retomas esa pelea, no hay manera de que Sean Strickland vuelva a levantar la mano. Esa es mi opinión, pero al final del día, Sean Strickland levantó la mano y nunca podré dispararle a un hombre por alcanzar su sueño”. Adesanya partía como el candidato favorito en la previa del enfrentamiento de UFC 293.

Para cerrar, Ian Garry afirmó: “La verdad es que cuando ves la pelea, ¿Qué hizo Sean que fuera de élite? Lanzaba un jab y lanzaba jodidas patadas. Así que no hubo lucha ni patadas. Hubo un par de golpes de vez en cuando y una presión constante. No puedo criticar a Sean por tener parte en esa incomodidad y esa falta de eficiencia de Izzy. Obviamente su incomodidad influyó en la pelea”.

El oriundo de Irlanda no comparte división con los protagonistas de la pelea, pero aun así es una voz autorizada para opinar. En lo que respecta a Garry, venció a Neil Magny en su última salida al octágono, obteniendo una decisión unánime. Seguramente, Garry busque un nuevo oponente que le permita acercase al cinturón.