ESTADOS UNIDOS.- Mientras Lionel Messi forma parte de la concentración de la Selección Argentina, que hoy jugará ante Bolivia, se confirmó que el astro ya tiene nuevo hogar en Miami. Se trata de una casa que tiene un moderno diseño con varios metros cuadrados y está valuada en 11 millones de dólares. A continuación, cómo es la casa por dentro.
En cuestión de pocas horas, la casa del campeón del mundo se viralizó luego de que se conociera la noticia que vivirá en Fort Lauderdale. Forma parte del condado de Broward y tuvo la complicidad de uno de los clientes del Inter Miami. Una de las primeras informaciones es que la construcción de la casa se realizó en 1988 y 12 años más tarde fue remodelada.
De los 1.765 metros cuadrados que tiene según los planos oficiales, 974 han sido ocupados para la edificación de la vivienda. Entre algunas de las comodidades con las que cuenta están dos salidas al muelle, un gimnasio propio, una sala de spa, nueve habitaciones, una sala de entretenimientos, una oficina y una suite presidencial.
Messi se unirá a la comunidad que es conocida como “la Venecia de América”, dado que es uno de los barrios más prestigiosos de Estados Unidos. Cuenta con seguridad durante 24 horas para evitar posibles robos y atracos hacia la familia. También se confirmó que vivirá cerca de Sergio Busquets, que adquirió una casa en cercanías.
Lionel Messi será suplente
En cuanto al plano deportivo, está prácticamente confirmado que no formará parte de la alineación titular e irá al banco. En el juego contra Ecuador se vio obligado a salir a pocos minutos del cierre tras marcar el gol. Posteriormente se conoció que tiene una pequeña molestia y la idea de Lionel Scaloni sería no forzarlo para evitar que se traduzca en una lesión muscular.
/