ESTADOS UNIDOS.- Se ha confirmado de manera oficial que Terrance McKinney se verá las caras ante Chris Duncan el próximo 14 de octubre. La velada será una clásica UFC Fight Night desde el Apex Center de la ciudad de Las Vegas. Por el momento, la promotora no reveló el lugar que ocupará el enfrentamiento en la cartelera del show.
Los luchadores pertenecen a la división de peso ligero, en donde buscan sumar más protagonismo. Hasta ahora, ninguno de los dos pertenece al ranking de contendientes al campeonato, necesitando algunos buenos resultados más para ingresar. Este duelo podría marcar una clara diferencia para que alguno pueda cumplir el objetivo.
Terrance McKinney ganó su última presentación por la vía del nocaut ante Mike Breeden. La finalización de las acciones llegó en el primer asalto, cuando solo había transcurrido un minuto de match. Esta victoria le sirvió a Terrance para recuperarse de una mala seguidilla de dos caídas consecutivas en la categoría.
Por su parte, Chris Duncan tiene dos peleas desde que firmó contrato con la UFC, con dos triunfos. El oriundo de Escocia obtuvo sus buenos resultados a través de decisiones del jurado. Claramente, el luchador de 30 años debe empezar a sumar finalizaciones para mejorar la consideración de los fanáticos y de la promotora de Dana White hacia él.
La velada se espera que esté encabezada por el emparejamiento entre Edson Barboza vs Sodiq Yusuff por el peso pluma. Los dos luchadores tienen que lograr un buen resultado para arrimarse lo más posible al cinturón. El estilo agresivo de ambos facilita que pueda llegar a ocurrir alguna finalización.