ESTADOS UNIDOS.- Dricus Du Plessis es actualmente uno de los luchadores mÔs destacados de la división de peso medio de la UFC. Con su reciente victoria ante Robert Whittaker, el sudafricano se posicionó como uno de los candidatos a recibir una oportunidad por el campeonato. Sin duda, se trató del triunfo mÔs importante de Du Plessis en la UFC.
Ahora, en una reciente entrevista con el programa Middle Easy, el contendiente habló de su posición en la categorĆa. En sus declaraciones, dejó en claro que es el siguiente en la fila para retar a Sean Strickland. TambiĆ©n, comentó que tiene pendiente para otro momento una pelea personal contra Israel Adesanya.
Para empezar, Dricus dijo: “Para mĆ en este momento, Strickland es el objetivo.Ā AsĆ es para mĆ. No soy el contendiente nĆŗmero uno del mundo para pelear contra Adesanya.Ā Soy el contendiente nĆŗmero uno del mundo para pelear contra Sean Strickland, el contendiente nĆŗmero uno del mundo para pelear por el cinturón.Ā No me importa quiĆ©n tenga el cinturón.Ā Se trata de conseguir ese tĆtulo”.
AdemĆ”s, Du Plessis agregó: “La gran pelea entre Adesanya y yo todavĆa estĆ” sobre la mesa. TodavĆa estĆ” ahĆ.Ā TodavĆa podemos sacar provecho de eso porque merece una paliza.Ā Ćl merece lo que le corresponde de mĆ.Ā Lo que veo en mi mente es que peleo contra Strickland, me convierto en campeón de peso mediano y la primera defensa del tĆtulo es contra Israel Adesanya en UFC 300”.
Para cerrar, Dricus Du Plessis afirmó: “Me encantarĆa pelear en diciembre. EstarĆ© listo para partir en diciembre.Ā Eso me darĆa cinco peleas en el Ćŗltimo aƱo y he estado activo.Ā Quiero permanecer activo el mayor tiempo posible”. El luchador tiene la idea de ser lo mĆ”s activo posible en cuanto a enfrentamientos.