Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Dricus Du Plessis aclara su posición en el peso mediano

El sudafricana quiere ser el próximo en ganar una oportunidad por el campeonato.

Dricus Du Plessis

ESTADOS UNIDOS.- Dricus Du Plessis es actualmente uno de los luchadores más destacados de la división de peso medio de la UFC. Con su reciente victoria ante Robert Whittaker, el sudafricano se posicionó como uno de los candidatos a recibir una oportunidad por el campeonato. Sin duda, se trató del triunfo más importante de Du Plessis en la UFC.

Ahora, en una reciente entrevista con el programa Middle Easy, el contendiente habló de su posición en la categoría. En sus declaraciones, dejó en claro que es el siguiente en la fila para retar a Sean Strickland. También, comentó que tiene pendiente para otro momento una pelea personal contra Israel Adesanya.

Para empezar, Dricus dijo: “Para mí en este momento, Strickland es el objetivo. Así es para mí. No soy el contendiente número uno del mundo para pelear contra Adesanya. Soy el contendiente número uno del mundo para pelear contra Sean Strickland, el contendiente número uno del mundo para pelear por el cinturón. No me importa quién tenga el cinturón. Se trata de conseguir ese título”.

Además, Du Plessis agregó: “La gran pelea entre Adesanya y yo todavía está sobre la mesa. Todavía está ahí. Todavía podemos sacar provecho de eso porque merece una paliza. Él merece lo que le corresponde de mí. Lo que veo en mi mente es que peleo contra Strickland, me convierto en campeón de peso mediano y la primera defensa del título es contra Israel Adesanya en UFC 300”.

Para cerrar, Dricus Du Plessis afirmó: “Me encantaría pelear en diciembre. Estaré listo para partir en diciembre. Eso me daría cinco peleas en el último año y he estado activo. Quiero permanecer activo el mayor tiempo posible”. El luchador tiene la idea de ser lo más activo posible en cuanto a enfrentamientos.