Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

La China Suárez respondió preguntas de sus fanáticos y reveló si volvería con Rusherking

A meses de confirmar su separación del cantante, la actriz abrió su corazón y habló de su situación sentimental.

China Suárez
China Suárez

BUENOS AIRES-. Hace cinco meses, la China Suárez compartió a través de un angustiante comunicado su separación de Rusherking. Unas semanas más tarde, la actriz fue vinculada con el cantante Lauty Gram, e incluso los vieron a los besos en un shopping de Uruguay. En medio de su confusa situación sentimental, la cantante se animó a abrir su corazón.

En las últimas horas, la China Suárez se tomó un rato para hablar con sus seguidores y abrió una caja de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram. “¿Volverías con algún ex?”, le preguntó un usuario. Contundente, la actriz le cerró las puertas a la posibilidad de regresar con Rusherking, y afirmó: “Nunca volví con uno”.

“¿Cuántas veces te enamoraste?”, le preguntó un usuario, a lo que la China Suárez respondió: “Perdí la cuenta sinceramente”. “¿Podrías tener una relación abierta?”, cuestionó un seguidor. La actriz, que le encanta estar de novia, reflexionó: “Mmm no creo. Pensaría en ver a la persona que amo besando a otra y creo que lloraría en posición fetal por horas”.

La China Suárez se sometió a un radical cambio de look

No es noticia que la China Suárez es considerada una de las mujeres más hermosas de la Argentina, sin embargo, su belleza nunca deja de sorprender. Siempre inquieta, la ex alumna de Cris Morena sorprendió a sus seguidores con un nuevo y despampanante cambio de look: lista para una nueva etapa, se despidió de su melena rubia.

Junto con un emoji de fueguito, la China Suárez compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotos en las que dejó ver su nuevo look: se tiñó de morocho oscuro. En los comentarios, sus amigas alabaron su belleza: “Siiii, es ese color”, escribió Lali Espósito. “Sos la mujer más hermosa que vi en mi vida amiga”, comentó La Joaqui.