Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Las probables alineaciones de Gimnasia vs. Vélez por la Copa de la Liga Profesional

Los cambios que realizarán el Lobo y el Fortín para este cruce en el torneo local.

Gimnasia
Foto: @gimnasiaoficial

BUENOS AIRES.- Desde las 18 horas de este miércoles, Gimnasia y Vélez se medirán en un encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la Copa de la Liga Profesional. En el Estadio Juan Carmelo Zerillo, el Lobo recibirá al Fortín en la Zona 2 de la competencia doméstica. El partido se podrá observar a través de la pantalla de ESPN Premium y la TV Pública.

El elenco platense arriba a este compromiso golpeado después de ser perder 2-1 ante Independiente en el Libertadores de América por los tantos de Mauricio Isla, Matías Giménez y Joaquín Laso en contra. Este resultado derivó en la salida de Sebastián Romero como entrenador, por lo que Leonardo Madelón tomó el cargo. Actualmente, están últimos sin puntos.

Por su parte, Vélez llega a este encuentro motivado luego de vencer 2-0 a River en el José Amalfitani gracias a los goles de Claudio Aquino y Santiago Castro. Así, los comandados por Sebastián Méndez lograron su segunda victoria consecutiva como locales, aunque como visitantes registran una derrota. Hasta el momento, el Fortín se ubica como uno de los líderes de su zona con 6 unidades.

Probables alineaciones de Gimnasia vs. Vélez:

Para afrontar su debut, Leonardo Madelón realizará dos cambios en el once con las salidas de Bautista Barros Schelotto y Pablo De Blasis. Así, Gimnasia formaría con: Tomás Durso; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Yonathan Cabral y Rodrigo Gallo; Alexis Steimbach, Agustín Bolívar, Rodrigo Saravia y Benjamín Domínguez; Eric Ramírez y Cristian Tarragona.

Equipo que gana, no se toca. A eso se aferrará el Gallego Méndez en esta ocasión tras el triunfo ante River. Sin modificaciones, Vélez repetiría la alineación con los siguientes jugadores: Gastón Gómez; Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Valentín Gómez y Elías Gómez; Francisco Pizzini, Yeison Gordillo, Juan Ignacio Méndez y Claudio Aquino; Braian Romero y Santiago Castro.

Captura Twitter