Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

“La gente está muy enferma”: una usuaria opinó sobre la sexualidad de Momo y Jimena Barón enfureció

La cantante escrachó a una internauta que realizó un desagradable comentario sobre su hijo de 9 años.

Jimena Barón
Jimena Barón

BUENOS AIRES-. Desde que le dio la bienvenida a este mundo, Jimena Barón comparte un vínculo muy especial con su hijo Momo, fruto de su relación con su expareja Daniel Osvaldo. Desde sus redes sociales, la cantante suele compartir su día a día junto a su hijo, y tras recibir un desagradable comentario de parte de una usuaria, publicó un contundente mensaje.

“Les respondo a la pregunta de por qué Momo no tiene Instagram a sus 9 años: “La gente está muy enferma, muy”, sentenció Jimena Barón en sus historias de Instagram tras leer un comentario fuera de lugar de parte de una usuaria que opinó sobre la sexualidad de Momo. “Ese nene va a ser gay”, había escrito la internauta en la publicación que compartió la cantante por el Día de la Niñez.

Es sabido que Jimena Barón vive una vida plena y saludable: además de entrenar diariamente, la cantante mantiene una dieta sana. Tras revelar que eliminó la sal de su alimentación, lo cual la ayudó a bajar la retención de líquidos, la cantante se animó a mostrar una foto suya al natural. Luego de recibir varias críticas, compartió un importante mensaje.

Jimena Barón se dirigió a sus seguidoras

“De las estrías no me quejo porque tengo estas dos que casi no se ven. Si me re ocupo de estas venitas del otro con los masajes de drenaje, las botas a presión, etc. Y lo de la sal me tiene el tema de la retención de líquidos mucho mejor! Recomiendo fuerte!”, contó Jimena Barón desde sus historias de Instagram tras compartir una imagen de sus piernas.

Tras recibir carias críticas de parte de sus seguidores, Jimena Barón reflexionó: “Queridas mujeres, tengo que leer sus críticas a mi cuerpo cuando subo una foto sin filtro y también cuando muestro yo misma lo que me están criticando. Realmente son imposibles. Tenemos que hacernos cargo de que nosotras también dificultamos mucho el tener que ser mujer”.