Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Día y hora de juego de la fecha 31 del Federal A para los equipos de Salta

Conocé los rivales que tendrán durante este fin de semana Gimnasia y Tiro y Central Norte

Federal A
Fuente: Instagram oficial de Gimnasia y Tiro

SALTA Y FORMOSA.- Este fin de semana continuará la acción del Federal A, luego de lo que fue la programación entre semana. En esta oportunidad, volverá a verse a dos equipos de la provincia de Salta en cancha. Central Norte lo hará en condición de local y Gimnasia y Tiro deberá viajar a Formosa. Juventud Antoniana quedó libre esta fecha. Será en el marco de la fecha 31.

El Albo será el encargado de tener que viajar hacia la ciudad capital de Formosa, donde tendrá que enfrentarse a Sol de América. El partido de este domingo está pautado para las 17 horas y se jugará en el estadio homónimo al nombre de la institución. Se estima que no será sintonizado por la TV Pública durante este fin de semana.

En el caso de Central Norte, tendrá que recibir en el estadio Pedro Martearena a Sarmiento de Resistencia. Lo hará a partir de las 17:30 horas, donde se espera que el tiempo en la provincia esté cálido. Tampoco está previsto que sea el partido televisado del fin de semana de la TV Pública. Buscará mantenerse en el segundo lugar.

¿Cómo vienen en el Federal A?

Gimnasia y Tiro lidera en la tabla de posiciones con 50 puntos, sacándole nueve de ventaja a Central Norte. En el caso del Albo, podría llegar a quedar a punto de cerrar su clasificación a los Playoffs en caso de obtener la victoria de visitante. El Cuervo tiene 41 y mantiene el invicto más largo actualmente en la Zona D. Con un juego menos, aspira a llegar lejos en esta temporada.

En cuanto al historial contra los rivales de esta fecha, el conjunto de Rubén Forestello consiguió vencerlo las dos veces en el Gigante del Norte 2 a 1. Cuando jugó de visitante empató sin goles. En el caso de los conducidos por Víctor Riggio, logró tomarse revancha de las primeras dos caídas que tuvo ante los de Resistencia. El último duelo lo ganó 2-1 en Chaco.

Fuente: Twitter de Gimnasia y Tiro
Fuente: Twitter de Central Norte