Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

El llamado de Jared Cannonier para Sean Strickland: “Es la pelea que hay que hacer”

El peleador participó del último enfrentamiento por el título como reserva.

Jared Cannonier

ESTADOS UNIDOS.- A sus 39 años, Jared Cannonier comprende que goza de sus últimas temporadas al máximo nivel en la promotora de Artes Marciales Mixtas (MMA). Es así que, tras aparecer como reserva en el último duelo por el título del peso medio, espera una próxima oportunidad. Por medio de declaraciones recientes llamó a Sean Strickland, nuevo líder de la división, a un duelo.

Con el ascenso de Strickland, inesperado para la división de peso medio de UFC, el panorama cambió completamente. Cannonier no solo apareció como reserva, sino que tiene un triunfo reciente -diciembre del 2022- sobre el nuevo campeón. A través de sus redes sociales, “Tha Killa Gorilla” retó al líder de la categoría a un próximo enfrentamiento.

“Si eres un verdadero fanático del combate cuerpo a cuerpo como yo y no estás en ello por los actores -payasos- y su teatro, entonces sabes que esta es la pelea que hay que hacer“, soltó primero el peleador. El pasado sábado, tras una actuación determinante como striker, el estadounidense tocó la cima de la promotora por decisión unánime.

La sorpresa paralizó a los fanáticos, que vieron a Strickland caer dos veces el año pasado, la última contra el peleador de Dallas. “Le gané al campeón y obtuve dos cheques para probarlo. Tampoco me estaba caminando gritando en la cara. Nadie me hace eso. El único otro MW que lo venció ha ascendido. Él también luchó contra él de manera diferente a como contra mí”, reconoció luego.

Por último, el contendiente puntualizó en los comentarios del campeón ulteriores a su enfrentamiento. “Además de eso, él mismo dijo que ‘peleó como una b…’. Así que aquí tienes tu oportunidad de canjear tu tarjeta de hombre, Sean Strickland. Vamos a hacer el baile de hombre, hermano. P.D. Estaba muy drogado en ese póster”, concluyó Jared Cannonier.