Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Erin Blanchfield y su análisis del próximo duelo titular

La campeona mexicana Alexa Grasso intentará defender el cinturón del peso mosca femenino mañana por la noche.

Erin Blanchfield

ESTADOS UNIDOS.- Fue Erin Blanchfield sorprendida por la actuación de Alexa Grasso ante Valentina Shevchenko como muchos fanáticos de las Artes Marciales Mixtas (MMA). El aura de invencibilidad que rodeaba a la rusa se rompió tras siete defensas exitosas, y una nueva campeona cambió el contexto de la división. De cara a la revancha mañana por la noche, Blanchfield analizó el duelo.

No esperaba mucho de Alexa“, reconoció la atleta británica en diálogo con The New Yotk Post Sports. “Ella es una gran planificadora de estrategias, lo que realmente admiré de ella en la primera pelea”, señaló luego. El pasado 4 de marzo, Grasso sometió en el cuarto asalto a la peleadora rusa para alcanzar la cima del peso mosca femenino.

“Se apegó al plan de juego, y sentí que definitivamente estaba perdiendo la pelea, pero había perforado con esa patada de vuelta, probablemente una y otra vez, y la golpeó perfectamente”, agregó Blanchfield. Posterior a su derrota, Shevchenko sostuvo que cometió errores que corregirá en el evento del sábado, y también culpó al árbitro.

“Tal vez tenga un par de trucos nuevos para esta pelea. Siento que Valentina es tal vez un poco mejor luchadora, pero no creo que necesariamente planee el juego o le dé suficiente respeto a sus oponentes a veces. No sé si va a hacer los ajustes. Si lo hace, creo que podría ganar. Si no lo hace, puedo ver a Alexa ganando. Siento que está un poco en el aire”, analizó entonces “Cold Blooded“.

“Pensé que tal vez iba a darle más golpes. La pelea fue bastante uniforme. Siento que ambos se estaban cansando bastante. Ella usó su alcance, usó su distancia y su defensa de derribo para ganar esa pelea. Siento que ella hizo lo que tenía que hacer, pero fue una lucha más dura para ella de lo que esperaba”, concluyó sus comentarios Erin Blanchfield.