BUENOS AIRES-. A meses de haber denunciado a Jey Mammon por abuso sexual infantil, Lucas Benvenuto compartió una conmovedora imagen en su cuenta de Instagram. Este jueves 14 de septiembre se cumplieron 13 años de la muerte de su madre, con quien tuvo una tensa relación, y conmovió a sus seguidores con una desgarradora carta.
“Hoy hace 13 años que mis cumpleaños no son los mismos. Hoy hace 13 años que corrí lo más que pude para poder darte el último beso, y no llegué, no me esperaste. Hoy hace 13 años que siento un vacío que nada ni nadie puede llenar. Hoy hace 13 años que te entendí, entendí el porqué de muchas cosas. Hoy, hace 13 años decidí perdonarte y dejarte ir”, escribió Lucas Benvenuto.
En su entrevista con Karina Mazzocco, Lucas Benvenuto dio detalles del vínculo que tenía con su madre: “El día que ella fallece y, en el velorio, antes de cerrar el cajón, yo le di un beso en la frente y le dije que la perdonaba, que se podía ir tranquila. Que yo iba a estar bien y que los resultados de todo lo que había vivido, no iban a ser su culpa. Que no era su culpa ni la mía y que no podía cambiar el destino ni de ella ni el mío”.
Mariano Caprarola le envió mensajes a Lucas Benvenuto antes de morir
La semana pasada Lucas Benvenuto sorprendió al compartir en sus historias de Instagram los mensajes que le envió Mariano Caprarola antes de morir. “Mariano se comunicó conmigo para ayudarme en mi caso. Él me dio mucha información sobre M y J”, reveló el patinador en referencia a Marley y el ex conductor de Los Mammones.
“Sólo quiero que sepan eso. Gracias… donde quiera que estés”, concluyó Lucas Benvenuto antes de compartir una captura de pantalla con los mensajes que intercambió con Mariano Caprarola a través de Instagram. “A tu lado siempre. Denunciá a todos, los conocemos”, le había escrito el productor de moda antes de pasarle el número de su celular.