Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Mike Perry descarta un regreso a la UFC y renueva con BKFC

El exluchador de la UFC está en el mejor momento de su carrera en los deportes de contacto.

Mike Perry

ESTADOS UNIDOS. – Desde su salida de la UFC, Mike Perry se transformó en una de las estrellas de la promotora de boxeo sin guantes BKFC. El estadounidense suele encabezar los eventos en los que participa, dando emocionantes contiendas. Por este motivo, la compañía decidió extender el contrato del luchador, llegando a un lucrativo acuerdo.

En una reciente entrevista con el programa The MMA Hour, Perry dio algunos detalles de su nuevo vínculo con BKCF. En sus declaraciones, dejó en claro que el contrato le entrega una buena cantidad de dinero por cada una de sus luchas. También, comentó que, si decidiese volver a la UFC, cobraría una suma muy reducida por pelear.

Exactamente, Mike dijo: “Hicieron que fuera muy fácil seguir con ellos. Realmente disfruto el boxeo y he aprendido a lidiar con el aspecto del boxeo sin guantes, ya tengo experiencia con él y he intervenido allí varias veces contra algunos buenos peleadores. De hecho, me facilitaron mucho la elección. Hicieron que fuera fácil decir que eran la única opción”.

Además, Perry agregó: “Tengo que decir que pusieron alrededor de $8 millones en contrato. Seguiré adelante y publicaré eso porque que se jodan, tienen que pelear conmigo ahora porque estoy listo para ganar este dinero. Conseguí este dinero en trámites, conseguí esta casa que estoy pagando. Tengo esta familia por la que estoy pagando. Tengo todas estas cosas caras sucediendo. Estoy listo para pelear, promocionar, hablar un poco y golpear a algunas personas en la cara”.

Sobre la UFC y los salarios, Mike Perry afirmó: “El recorte salarial habría sido demasiado masivo. Incluso con BKFC, una de las mejores ventajas es que podría aceptar una pelea como esta de Logan Paul que podría tener en el último minuto. Hay muchos beneficios reservados para mí”.

En los últimos años, las quejas relacionadas con el salario pagado por la UFC a sus luchadores se han incrementado. Muchos prospectos optan directamente por pasar a otras promotoras de deportes de combate para intentar aumentar sus ganancias, perdiendo un poco de exposición en los medios.