Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Newell’s vs. Unión: hora y como ver por TV la Copa de la Liga

La Lepra recibirá al Tate en un cruce válido por la fecha 4 de la Zona B de la Copa de la Liga. Conocé detalles del encuentro.

Copa de la Liga
Fuente: Instagram oficial de Gonzalo Morales

SANTA FE.- La Copa de la Liga avanzará con su programación de la cuarta fecha. Este sábado será el turno de ver en cancha a Newell’s Old Boys de Rosario contra otro provinciano: Unión. El duelo se producirá en horas de la tarde. Ambos están en búsqueda de regularidad en la Zona B y tratarán de llevarse las tres unidades cuando el árbitro dé el pitido inicial al encuentro.

En el caso de la Lepra, viene de traerse un provechoso empate de Córdoba tras empatar 1 a 1 con Belgrano en el Gigante de Alberdi. En el torneo, es uno de los pocos invictos y ahora necesitará recuperar la sonrisa para mantenerse en lo más alto. Por el momento, comparte el primer puesto con Racing. Cristian Ferreira volverá a estar en consideración para el cotejo.

Por el lado del Tatengue, también hay mucha ilusión. Impensadamente, se alejó del descenso y al igual que muchos equipos complicados están en los puestos más altos. En su caso, logró sacar empates contra Racing y San Lorenzo. La única victoria fue contra Estudiantes en UNO durante la segunda fecha. Gonzalo Morales buscará mantener su buen estado de forma actual.

En la era Profesional se llevaron a cabo 65 partidos entre ambos elencos, donde la ventaja es para los rosarinos por nueve encuentros. Sacó ventaja en 27 encuentros, igualaron en 20 y otros 18 fueron a quedar en mano del cuadro de la capital santafesina. El último duelo también se jugó en el Coloso y finalizó 1 a 1 con tantos de Jorge Recalde y Kevin Zenón.

Datos de la Copa de la Liga

Newell’s y Unión de Santa Fe se enfrentarán desde las 15 horas de esta tarde por la Copa de la Liga en un juego válido por la fecha 4 de la Copa de la Liga. El encuentro será transmitido por TNT Sports Premium y también por Estadio TNT Sports. Para ambos casos, será necesario contratar el pack fútbol. Ariel Penel será el árbitro principal.

Fuente: Twitter de Puntaje Ideal