Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

“No se repite más”: Marixa Balli reveló que no la pasó bien en el Bailando 2023 y apuntó contra Marcelo Tinelli

Luego de ser imitada por Fátima Flórez, la bailarina contó desde sus redes sociales que se sintió sumamente incómoda.

Marixa Balli
Marixa Balli

BUENOS AIRES-. Aunque se negó rotundamente a ser participante del Bailando 2023, esta semana Marixa Balli estuvo como invitada en la pista de baile. Luego de una divertida conversación con Marcelo Tinelli, quien pidió especialmente por ella, entró al estudio Fátima Flórez para imitarla. Desde sus redes sociales, la panelista de LAM reveló que se sintió sumamente incómoda.

“La verdad no lo disfruté, no me sentí cómoda. Una pena”, aseguró Marixa Balli antes de abrir una caja de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram. Cuestionada por sus seguidores, la bailarina reveló: “Cuando salió Fátima yo ya estaba entregada. En un momento casi me voy porque estaba tan cerca de la salida, casi en la puerta, pero bueno, nada, soy demasiado respetuosa, lo dejé pasar, pero esto… ¡no se repite más!”.

En tanto, en LAM, Marixa Balli arremetió fuertemente contra la producción del Bailando 2023. “Me quería morir, y por dentro decía ‘Que me trague la tierra. ¿Qué hice cerebralmente para venir a este programa? Me tenía que adaptar con la ropa para que Fátima pudiera estar cómoda”, contó la bailarina antes de revelar que le dieron su enterito talle S a Fátima Flórez, mientras que ella se tuvo que poner el M.

Marixa Balli criticó a Marcelo Tinelli

“La ropa es todo. Ya estaba incómoda, pero además salí corriendo y me olvidé las sandalias que tenía para Fátima y para mí; y como no tenían tiempo para que esperemos a una moto, me dieron unas botitas que me dolían y me quedaban chicas. Todo patético. Sentí que era la partenaire de Fátima”, señaló contundente Marixa Balli.

En cuanto a Marcelo Tinelli, Marixa Balli expresó: “Me dijo que podríamos ir a una bailanta el fin de semana, y me dijo ‘bombona’ que, con lo baboso que estuvo el día anterior, eso es un detalle. Fue una falta de respeto lo que me hizo. Él se trabó y ya no me podía preguntar nada. Me llamó el Chato Prada tres veces preguntándome cómo lo podíamos solucionar, y les dije ‘Ya está, esto no tiene retorno. Me hicieron sentir mal. Hace muchos años que no me trataban tan mal'”.