Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Probables alineaciones de Newell’s vs. Unión, por la Copa de la Liga 2023

Se producirƔ este sƔbado otro duelo correspondiente a la fecha 4 de la Zona B de la Copa de la Liga con la Lepra y el Tatengue.

Copa de la Liga
Fuente: Instagram oficial de Newell's

SANTA FE.- Un nuevo encuentro de la Copa de la Liga 2023 tendrĆ” lugar este sĆ”bado. En esta oportunidad, la Zona B abrirĆ” la jornada sabatina. Lo harĆ”n con el duelo que protagonizarĆ”n Newell’s Old Boys frente a Unión de Santa Fe en el estadio Coloso Marcelo Bielsa. Se jugarĆ” a partir de las 15 horas. ContarĆ” con la transmisión de TNT Sports Premium.

En cuanto a las alineaciones, se conoció cómo saldría esta noche a jugar Gabriel Heinze en búsqueda de los tres puntos. De esa forma, hoy alinearía de entrada a Lucas Hoyos; Armando Méndez, Gustavo VelÔzquez, Facundo Mansilla y Ángelo Martino; IvÔn Gómez, Juan Sforza y Cristian Ferreira; Brian Aguirre, Jorge Recalde y Ramiro Sordo.

Por otra parte, el cuadro visitante también tendrÔ muy pocas modificaciones luego de rescatar un empate en el estadio 15 de Abril en la fecha anterior. Cristian GonzÔlez pondría a SebastiÔn Moyano; Federico Vera, NicolÔs Paz, Franco Calderón, Claudio CorvalÔn y Kevin Zenón; Tiago Banega o Patricio Tanda, Joaquín Mosqueira y Mauro Luna Diale; Jerónimo Dómina y Gonzalo Morales.

¿Cómo llegan en la Copa de la Liga?

En el caso de la Lepra, viene de traerse un provechoso empate de Córdoba tras empatar 1 a 1 con Belgrano en el Gigante de Alberdi. En el torneo, es uno de los pocos invictos y ahora necesitarÔ recuperar la sonrisa para mantenerse en lo mÔs alto. Por el momento, comparte el primer puesto con Racing. Cristian Ferreira volverÔ a estar en consideración para el cotejo.

Por el lado del Tatengue, también hay mucha ilusión. Impensadamente, se alejó del descenso y al igual que muchos equipos complicados estÔn en los puestos mÔs altos. En su caso, logró sacar empates contra Racing y San Lorenzo. La única victoria fue contra Estudiantes en UNO durante la segunda fecha. Gonzalo Morales buscarÔ mantener su buen estado de forma actual.

Fuente: Twitter de Puntaje Ideal