Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

El bombazo inatajable de Sigali para el empate de Racing en el clásico

En el Nuevo Gasómetro, Racing y San Lorenzo no se sacaron diferencias y finalmente empataron 1 a 1 en el tanteador.

Racing
Fuente: Instagram oficial de Racing

BUENOS AIRES.- El clásico entre San Lorenzo y Racing que se llevó a cabo en el Nuevo Gasómetro terminó igualado 1 a 1 gracias al golazo infernal que metió Leonardo Sigali. El referente fue el encargado de la única alegría de uno de los líderes de la Zona B de la Copa de la Liga. Federico Girotti puso en ventaja al conjunto local.

Luego de que el VAR cobrara un penal a favor del Ciclón, el delantero con pasado en River y Talleres asumió el compromiso de ejecutar el penal. Eligió el palo izquierdo y con un tiro bien bajo y fuerte se desahogó luego de mucho tiempo. Sucedió recién a los 11 minutos de partido, luego de un buen dominio de la posesión en el amanecer del juego.

Sin embargo, el paso de los minutos cedió el balón el cuadro de Rubén Darío Insúa y los de Fernando Gago empezaron a tener llegada. Tuvieron un aviso cuando un remate impactó en la mano de un defensor azulgrana. Tanto el VAR como el árbitro principal no lo sancionaron, en esta ocasión, porque la pelota había impactado en el brazo cuando lo tenía pegado al cuerpo.

Pero a los nueve minutos del tiempo agregado, se consiguió igualar el encuentro. Luego de encontrarse con mucho espacio de sobra, el central Sigali tomó confianza y sacó un disparo inatajable. A medida que se acercó al arco, tomó mayor potencia y altura para lograr vencer a Augusto Batalla. De ahí en más el marcador no se movió en el complemento.

Racing manda en las posiciones

La Zona B lo tiene como protagonista tras el clásico tras llegar a las ocho unidades y mantener el invicto en el actual torneo. Está arriba junto a Newell’s, que anteriormente igualó de local frente a Unión. San Lorenzo, en cambio, estaría quedándose fuera de los Playoffs por diferencia de gol. Llegó a los seis puntos y también mantuvo el invicto.

Fuente: Twitter de Varsky Sports
Fuente: Twitter de Varsky Sports