LAS VEGAS (Estados Unidos). – En la pelea coestelar de UFC Las Vegas, Jack Della Maddalena se enfrentó a Kevin Holland. El resultado quedó del lado de Maddalena, quien obtuvo una reñida decisión dividida a su favor. La contienda tuvo lugar en el marco de la división de peso welter, en donde los dos protagonistas atraviesan un enorme ascenso.
Sin duda, el match se era uno de los más esperados por los fanáticos, debido al estilo agresivo y competitivo de los protagonistas. Las acciones no defraudaron, entregando quince minutos de buena lucha, con buenos golpes conectados de lado y lado. Algunos pequeños detalles a favor del australiano terminaron decantando el veredicto de los jurados.
Con este resultado, Jack Della Maddalena alcanza su sexta victoria consecutiva en la categorÃa de peso welter. El oriundo de Australia ganó todos los combates que disputó en la UFC, convirtiéndose en un prospecto cada vez más confiable. Claramente, el conseguido ante Holland es el triunfo más relevante de su trayectoria como profesional de las artes marciales mixtas.
Una vez terminada la lucha, en la entrevista en el octágono, Maddalena dejó en claro que no tiene preferencias a la hora de elegir un siguiente rival. De seguir asÃ, el australiano puede acercarse al campeonato con solo un par de victorias adicionales. Otro factor favorable para Maddalena es su constancia en el octágono, siendo uno de los luchadores más activos del peso.
Por su parte, Kevin Holland perdió su buena seguidilla de dos victorias consecutivas. El estadounidense no pudo seguir con su tendencia ascendente, alejándose un poco de sus objetivos. A pesar de la caÃda, Holland mostró un buen nivel, quedando muy cerca de quedarse con el resultado de su lado de la esquina.