Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

“¿Chapa bien?”: la picante respuesta de Marcos Ginocchio cuando le preguntaron por Julieta Poggio

Los ex Gran Hermano estuvieron invitados a la nueva temporada de PH Podemos Hablar, el ciclo conducido por Andy Kusnetzoff.

Julieta Poggio Marcos Ginocchio
Julieta Poggio Marcos Ginocchio

BUENOS AIRES-. Luego de que Julieta Poggio confirmara su separación de Lucca Bardelli, los fanáticos de Marculi comenzaron a soñar con la posibilidad de verla con Marcos Ginocchio. Tan solo una semana después, Yanina Latorre confirmó en LAM que el dúo habría tenido un par de encuentros sexuales en un departamento que les habría cedido un productor de Gran Hermano.

Este sábado 16 de septiembre estrenó la nueva temporada de PH Podemos Hablar, el ciclo conducido por Andy Kusnetzoff para Telefe, y Julieta Poggio y Marcos Ginocchio estuvieron invitados. En las redes sociales, los ex Gran Hermano dieron que hablar, y es que ambos coincidieron en el punto de encuentro cuando el conductor pidió que avancen aquellos que escucharon mentiras sobre sus vidas en los medios.

“¿Nunca estuvieron juntos? ¿Nunca se confundieron en esta amistad y se dieron un beso? ¿Nada?”, preguntó Paula Chaves picante. “No, nunca”, respondió rápidamente Marcos Ginocchio, a lo que Julieta Poggio coincidió: “Está bien, contestó la verdad”. Luego, sorprendió con una inesperada declaración: “A mí me parecía muy lindo en la casa el Primo, pero bueno, yo estaba de novia…”.

Julieta Poggio y Marcos Ginocchio se enfrentaron en el cara a cara

Aunque Marcos Ginocchio aseguró que se veían como amigos, más tarde los ex Gran Hermano protagonizaron otro picante momento. “¿Chapa bien Julieta, Marcos?”, le preguntó Andy Kusnetzoff. Rápido, el primo contestó: “Vamos a tener que preguntarle a Lucca”. “Noo”, reaccionó Julieta Poggio, que no se separó en buenos términos de Lucca Bardelli.

Marcos Ginocchio y Julieta Poggio también se enfrentaron en un íntimo cara a cara. “¿Sentís que sos cien por ciento sincero con tus sentimientos”, le preguntó la bailarina, a lo que el salteño respondió: “A veces me cuesta un poco. Me cuesta expresar cosas o me guardo cosas que por ahí no me hace bien. Me cuesta mucho cuando no tengo tanta confianza con la otra persona. Creo que antes era peor y fui mejorando un poco”.