Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Kevin Holland desafía a Neil Magny: “El que pierde se corta el pelo”

El peleador estadounidense del peso welter perdió contra Jack Della Maddalena el pasado sábado por decisión dividida.

Kevin Holland

LAS VEGAS (Estados Unidos).- En el evento de UFC Fight Night del pasado sábado, Kevin Holland mostró un desempeño que decepcionó a sus fanáticos. Después de completar los tres asaltos pactados, Jack Della Maddalena alzó su mano en señal de victoria por decisión dividida de los jueces. Posteriormente, Holland desafió a Neil Magny a un duelo con una consigna particular: “El que pierde se corta el pelo“.

La victoria de Della Maddalena complicó la racha positiva de dos triunfos consecutivos que llevaba el estadounidense en el peso welter de UFC. Con el objetivo de afrontar su derrota, “TrailBlazer” ya mira a su próximo rival antes de fin de año. En un video publicado en su cuenta de Instagram, Holland llamó a Magny para realizar un enfrentamiento.

Apoyo a Jack, buena guardia, ¡Me gustaría volver a verlo! Veo que están hablando de un mal rendimiento. Sinceramente, pensé que había trabajado más que eso, hombre, pero ¿Qué diablos sé? Para aquellos que viajan conmigo, ¿Qué tal Neil Magny? El perdedor se corta el pelo“, indicó Kevin Holland. En la conferencia de prensa posterior al evento, el ganador expresó su análisis del combate.

“Creo que hizo lo que pensé que iba a hacer él. No quería involucrarme en la charla basura entre los asaltos, pero fue algo interesante que ningún rival que enfrenté anteriormente hizo”, remarcó en primer lugar, y luego se pronunció sobre la decisión de los jurados. “Yo pensé que había ganado, sentí que estaba empujando como, aterrizando sus golpes más fuertes y cuando escuché decisión dividida… Nunca sabes respecto a los jueces”, señaló.

Estoy seguro de que los haters seguirán hablando m…”, comentó luego el peleador australiano respecto a los escépticos. Sobre sus planes a futuro, sostuvo que busca mantenerse activo en UFC. “Quiero pelear al menos una vez más antes de que termine el año. Pero sí, quiero regresar a casa, pasar un buen tiempo allí. Luego volveré al entrenamiento y trataré de cerrar mi próxima pelea”, completó.