Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Kevin Holland desafĂ­a a Neil Magny: “El que pierde se corta el pelo”

El peleador estadounidense del peso welter perdió contra Jack Della Maddalena el pasado sábado por decisión dividida.

Kevin Holland

LAS VEGAS (Estados Unidos).- En el evento de UFC Fight Night del pasado sábado, Kevin Holland mostrĂł un desempeño que decepcionĂł a sus fanáticos. DespuĂ©s de completar los tres asaltos pactados, Jack Della Maddalena alzĂł su mano en señal de victoria por decisiĂłn dividida de los jueces. Posteriormente, Holland desafiĂł a Neil Magny a un duelo con una consigna particular: “El que pierde se corta el pelo“.

La victoria de Della Maddalena complicĂł la racha positiva de dos triunfos consecutivos que llevaba el estadounidense en el peso welter de UFC. Con el objetivo de afrontar su derrota, “TrailBlazer” ya mira a su prĂłximo rival antes de fin de año. En un video publicado en su cuenta de Instagram, Holland llamĂł a Magny para realizar un enfrentamiento.

Apoyo a Jack, buena guardia, ¡Me gustarĂ­a volver a verlo! Veo que están hablando de un mal rendimiento. Sinceramente, pensĂ© que habĂ­a trabajado más que eso, hombre, pero ÂżQuĂ© diablos sĂ©? Para aquellos que viajan conmigo, ÂżQuĂ© tal Neil Magny? El perdedor se corta el pelo“, indicĂł Kevin Holland. En la conferencia de prensa posterior al evento, el ganador expresĂł su análisis del combate.

“Creo que hizo lo que pensĂ© que iba a hacer Ă©l. No querĂ­a involucrarme en la charla basura entre los asaltos, pero fue algo interesante que ningĂşn rival que enfrentĂ© anteriormente hizo”, remarcĂł en primer lugar, y luego se pronunciĂł sobre la decisiĂłn de los jurados. “Yo pensĂ© que habĂ­a ganado, sentĂ­ que estaba empujando como, aterrizando sus golpes más fuertes y cuando escuchĂ© decisiĂłn dividida… Nunca sabes respecto a los jueces”, señalĂł.

Estoy seguro de que los haters seguirán hablando m…”, comentĂł luego el peleador australiano respecto a los escĂ©pticos. Sobre sus planes a futuro, sostuvo que busca mantenerse activo en UFC. “Quiero pelear al menos una vez más antes de que termine el año. Pero sĂ­, quiero regresar a casa, pasar un buen tiempo allĂ­. Luego volverĂ© al entrenamiento y tratarĂ© de cerrar mi prĂłxima pelea”, completĂł.