Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Loopy Godinez confía en llegar al campeonato con su cambio de gimnasio

La mexicana aspira a llegar al más alto nivel para poder alcanzar el campeonato.

Loopy Godinez

ESTADOS UNIDOS.- Loopy Godinez venció a Elise Reed en el marco de la cartelera preliminar de UFC Las Vegas. La mexicana obtuvo la finalización en el segundo asalto por la vía de la sumisión, dominando a su rival en todo momento. Para la preparación del match, la luchadora cambió de gimnasio, pasando a formar parte de Lobo MMA.

En la conferencia de prensa posterior a la velada en Las Vegas, la luchadora habló de su futuro en la compañía. En sus declaraciones, dejó en claro que tiene aspiraciones de llegar al campeonato. También, comentó que se sintió realmente bien con la preparación que realizó en el nuevo gimnasio.

Para empezar, Loopy dijo: “Siento que el cambio que hice fue el mejor que he hecho en mi carrera. La forma en que me siento antes de la pelea, la semana de la pelea, fue algo realmente especial. Exactamente lo que hice allí era exactamente lo que hacíamos todos los días. Quiero ver la pelea sólo para vivirla de nuevo”.

Además, Godinez agregó: “Sí, 100 por ciento, creo que seré una campeona en ese gimnasio. Como luchadora, creo que tengo lo necesario para ser una campeona y, además, tengo las herramientas. Las herramientas serán mi equipo. Y no soy sólo yo. No se trata solo de un entrenador u otro entrenador o solo de Alexa”.

Para cerrar, Loopy Godinez afirmó: “Es una gran familia. Ustedes verán a muchos peleadores saliendo de allí para ser peleadores de UFC y campeones, también, porque hay mucho talento allí. Todos trabajan muy duro. Este es el mejor campamento que he tenido. Sólo quiero seguir peleando, y espero que me den un oponente clasificado si les parece bien”.

Claramente, la del último show se trató de la performance más efectiva de su carrera. Godinez acumula una buena seguidilla de tres victorias consecutivas, siendo su mejor momento en la empresa. En los anteriores dos triunfos, la mexicana ganó por decisiones de los jurados.