Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

“Me hace mimos”: Jimena Barón se reencontró con su novio y negó los rumores de separación

La cantante demostró que su amor sigue más fuerte que nunca tras ser separada por Ángel de Brito.

Jimena Barón
Jimena Barón

BUENOS AIRES-. La semana pasada fuertes rumores de separación comenzaron a sonar luego de que los seguidores de Jimena Barón notaran que su novio, Matías Palleiro, ya no aparecía en sus redes sociales. Rápidamente, la cantante desmintió la crisis y escribió en Twitter: “Che yo no me separé. No lo veo hace 1 mes al culiado porque se pegó el viaje de su vida. Pero no me separen así”.

Este fin de semana Matías Palleiro regresó a la Argentina y Jimena Barón demostró que su amor sigue intacto. Desde sus historias de Instagram la cantante compartió una dulce foto de su reencuentro, en la que se la veía sentada en el sillón junto a su novio mientras este veía un partido en la televisión. “Me hace mimos y mates, yo le hago compañía aburridísima”, escribió divertida.

Siempre atenta a las necesidades de sus seguidores, Jimena Barón acudió a sus historias de Instagram para compartir con ellos la importancia de ir a terapia. “¿Quiénes de mis seguidores van a algún tipo de terapia?”, escribió la cantante en una encuesta, donde, para su tranquilidad, la respuesta afirmativa superó con un amplio porcentaje. 

Jimena Barón mandó a sus seguidores a terapia

“Yo pienso a mis 36 años que no se puede no haber hecho algún tipo de terapia en algún momento de la vida. Como cuando uno dice su número de DNI. Tenés que haber hecho terapia. Estoy cansada de cruzarme con seres humanos que no se les cruzó por la cabeza conocerse. Tratar de resolver cosas, hacer un viaje profundo. Algo tenés que hacer”, comenzó Jimena Barón

“Para los que hacemos lo justo. Garpar, ir a hablar hace años, abrir nuestro corazón, tener un lenguaje, responsabilidad afectiva, patrones. Vos no entendés lo que estoy diciendo y yo sí porque voy a terapia. Entonces, ¿por qué yo tengo que vincularme con una persona que no se trabajó?”, continuó Jimena Barón. Contundente, escribió: “hagan algo por su psiquis hijos de kgt, el mundo sería mucho mejor”.