LAS VEGAS (Estados Unidos).- A sus 18 años, Raúl Rosas Jr. disfruta de un presente óptimo en UFC y el último sábado ofreció una prueba de ello en Las Vegas. Con una performance inobjetable, el mexicano no tuvo piedad contra Terrence Mitchell y lo finalizó en solo 54 segundos. Así es que, en la conferencia de prensa posterior, Rosas Jr. aseguró que su objetivo de ser campeón no cambió.
“Nada ha cambiado. Nada va a cambiar nunca. Nunca vamos a romper. Se hicieron todas las correcciones. Todos vieron las correcciones. Tengo un equipo aquí conmigo que me dice la verdad. Ya sea que gane o pierda, me van a decir todos los errores que cometí. Esta vez nos aseguramos de hacer todo bien. Solo voy a seguir mejorando, apareciendo y persiguiendo mi sueño”, sostuvo el peleador.
En ese sentido, Rosas Jr. se refirió luego a sus capacidades para llegar a la cima de la promotora. “Soy diferente. Tengo el potencial para ser una superestrella, romper todos estos récords. Estoy bendecido. Solo estoy siendo yo mismo y estoy bendecido de ser como soy. Sé que tengo la oportunidad de convertirme en una de las mayores superestrellas de esta empresa”, remarcó entonces.
Después de cinco meses de inactividad, el peleador mexicano regresó con una cantidad abundante de fanáticos coreando su nombre. “Fue una bendición poder tener mi regreso en este día tan especial. Es un día muy especial para todos nosotros. Se sintió realmente genial, todo el apoyo de los latinos, y UFC llegó a ver cuánto apoyo obtenemos de los mexicanos y cuánto ha evolucionado el deporte ahora”, analizó “El Niño Problema“.
Respecto a su actuación en UFC Fight Night el pasado sábado, el contendiente se mostró satisfecho y aseguró que dejará un registro para la historia. “Seguro que esta noche va a entrar en los libros de historia. Solo quiero que miren hacia atrás, hacia esta noche, y recuerden mi pelea”, completó Raúl Rosas Jr., quien consiguió su segundo triunfo en la promotora.