Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

El traumático asalto que sufrió Ciryl Gane cuando peleaba en UFC Paris

El peleador francés participaba en la pelea estelar de un evento de UFC mientras robaron su casa.

Ciryl Gane

PARIS (Francia).- En tanto UFC Paris se desarrollaba con normalidad el 2 de septiembre pasado, Ciryl Gane sufrió una situación insólita y abrumadora. Esperando para su pelea contra Serghei Spivac -a quien venció por nocaut técnico-, delincuentes entraron a desvalijar su hogar. A través de declaraciones recientes, Gane explicó cómo vivió la situación.

“No es solo en mi país, supongo que tienes esto en todas partes del mundo. Pero sí, en mi país, desafortunadamente, cuando eres un poco famoso ahora, ves MMA en Francia, todo el mundo habla de eso, y todo el mundo puede ver lo mucho que puedo ganar. Así que sí, hizo un gran trabajo porque esperó hasta mi pelea, la última pelea“, explicó Gane el lunes en The MMA Hour.

En esa línea, el peleador relató el lamentable episodio del que su esposa pudo percatarse antes de que sucediera algo peor. “Mi esposa lo vio al principio, porque lo hizo alrededor de las 8 p.m. -justo antes de la pelea-. Así que fue a la niñera, dejó a las chicas y regresó, y cuando regresó encontró todos el caos en la casa. Pero ella se lo guardó, y después, cuando nos fuimos a la cama después de la pelea, me lo dijo desafortunadamente. Pero lo hizo muy bien porque no vi nada antes de la pelea”, comentó.

“Esto puede ser realmente traumático para las chicas si lo ven pasar. A veces te hace daño, hay algunas historias sobre eso. No es divertido. Realmente no es divertido. Así que, sí, mi esposa tiene algunos traumas después de los efectos del robo, pero está bien, y vamos a arreglar eso”, agregó luego “Bon Gamin” respecto al hecho.

Por último, el peleador francés se pronunció sobre los efectos de la fama que da UFC. “Es bueno, eso es genial, la gente es muy amable, pero ahora ves con todo esto, he terminado con eso. Al principio, es realmente genial. Pero ahora he terminado con esto. Si puedo cruzar la calle de forma anónima, eso es mejor, eso es mucho mejor. Ahora es diferente, ahora solo quiero estar en un lugar tranquilo, relajarme con mi familia. Pero ahora es difícil. Desafortunadamente, es difícil ir a la escuela con mis hijas, porque tienes todo esto que puede suceder después, como la gente que robó mi casa durante mi pelea”, completó Ciryl Gane.