Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

La madre de Julieta Poggio opinó sobre la salud mental de Coti Romero: la respuesta de la correntina

Desde su cuenta de Twitter Patricia Destefani likeó un polémico tweet que cuestionaba la exposición de la ex Gran Hermano.

Coti Romero
Coti Romero

BUENOS AIRES-. “Yo literal estoy con antidepresivos que me recetó la psiquiatra. También estoy con psicólogo. Me mareo porque son muy fuertes los medicamentos”, reveló hace un tiempo Coti Romero. Aunque en su momento se alejó de los medios, la correntina decidió sumarse al Bailando 2023, y pese a las críticas, admitió que le hace bien mantenerse activa.

Quien no parece estar de acuerdo con la decisión de Coti Romero es Patricia Destefani, la madre de Julieta Poggio. Desde su cuenta de Twitter la mujer likeó un polémico tweet que cuestionaba la exposición de la correntina: “Con todo el amor Coti y mi respeto, ¿qué psiquiatra o psicólogo te recomendó ir a un programa a exponerte tanto con tu enfermedad? Porque yo tardé mas de 5 años para superar el pánico y la ansiedad con terapia. Yo diría que los vayas cambiando”.

El like de Patricia generó un fuerte revuelo en las redes sociales, hasta que le llegó a Coti Romero, que la cuestionó fuertemente en El debate del Bailando: “En ese momento dije: ‘no puedo creer, tengo la edad de tu hija, cómo vas a ir por ese lado cuando hay algo tan delicado atrás’. Me sorprendió. Me dolió. Quiero creer que fue un error, porque yo nunca tuve relación con ella. Y con Juli tengo la mejor”.

Coti Romero cambió de look

Lista para dejar su relación con el Conejo atrás, Coti Romero decidió iniciar una nueva etapa y apostar por un poderoso cambio de look. La ex Gran Hermano le dijo adiós a su característico rubio y además de cortarse el cabello a la altura de los hombros, se lo tiñó de morocho. “¿Pequeño cambio no?”, escribió la correntina en su cuenta de Instagram, donde posó con un vestido azul de satén.

Coti Romero también sorprendió a sus seguidores con unas sensuales fotografías: posó para la cámara recostada en la cama de su habitación. En topless, la correntina se tapó con una mantita de peluche y solo dejó que se le vea el borde su bombacha rosa. “Que pelotu… el Conejo”, “Valórate amiga. Ya va a llegar un princeso que te va a cuidar la corona”, comentaron sus seguidores.