Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Paula Chaves y Pedro Alfonso sorprendieron a Olivia con una fiesta de cumpleaños inspirada en Tini Stoessel

La pequeña cumplió 10 años y la modelo compartió varias postales del festejo en su cuenta de Instagram.

Paula Chaves
Paula Chaves

BUENOS AIRES-. Este fin de semana Paula Chaves y Pedro Alfonso celebraron el cumpleaños de su hija mayor, Olivia, que cumplió 10 años. Aunque no pudieron cumplir con el gran sueño de la pequeña, que era tener un show privado de Tini Stoessel, según compartieron sus padres en sus redes sociales, sí tuvo una fiesta temática a lo Triple T.

Desde su cuenta de Instagram, Paula Chaves compartió varias postales del cumpleaños de Olivia, entre ellas, la cara de sorpresa de la niña al ver la sorpresa que le prepararon sus padres. El salón estaba decorado con guirnaldas y globos en diversos tonos rosados, además de una mesa dulce llena de cupcakes y una gran torta con claras referencias a Tini Stoessel.

Paula Chaves también le dedicó un dulce mensaje a Olivia. “Soy mamá hace 10 años. Ahora me doy cuenta lo chica que la tuve…todo lo que aprendimos juntas. Pero me explota el corazón de orgullo, cuando maestras, mamás o cualquier ser que se cruza con ella me dicen ‘no puedo creer lo divina que es Oli’. Sos única”, escribió la modelo.

Paula Chaves se preocupó por la salud de su perro Moro

La semana pasada Paula Chaves se mostró muy preocupada por la salud de su perro, Moro, el bulldog francés que adoptó hace 11 años. Desde sus historias de Instagram, la modelo compartió una foto de su perrito, al que se lo veía bastante caído, tapado por una mantita rosada. “Piensen cosas lindas de él, por favor”, pidió la conductora.

Sin embargo, al otro día, Paula Chaves dio una increíble noticia a sus seguidores: Moro se encuentra en perfecto estado. “Lo lloré al pedo. Está intacto. Gracias por sus buenas energías”, escribió la conductora sobre una foto del bulldog sentado en el auto. “Buen día para este Morito que casi que toca el arpa, pero no… Volvió más rejuvenecido que nunca”, agregó junto a un video de su mascota.