BUENOS AIRES-. Este fin de semana Paula Chaves y Pedro Alfonso celebraron el cumpleaños de su hija mayor, Olivia, que cumplió 10 años. Aunque no pudieron cumplir con el gran sueño de la pequeña, que era tener un show privado de Tini Stoessel, según compartieron sus padres en sus redes sociales, sà tuvo una fiesta temÔtica a lo Triple T.
Desde su cuenta de Instagram, Paula Chaves compartió varias postales del cumpleaños de Olivia, entre ellas, la cara de sorpresa de la niña al ver la sorpresa que le prepararon sus padres. El salón estaba decorado con guirnaldas y globos en diversos tonos rosados, ademÔs de una mesa dulce llena de cupcakes y una gran torta con claras referencias a Tini Stoessel.
Paula Chaves tambiĆ©n le dedicó un dulce mensaje a Olivia. āSoy mamĆ” hace 10 aƱos. Ahora me doy cuenta lo chica que la tuveā¦todo lo que aprendimos juntas. Pero me explota el corazón de orgullo, cuando maestras, mamĆ”s o cualquier ser que se cruza con ella me dicenĀ āno puedo creer lo divina que es Oliā. Sos Ćŗnicaā, escribió la modelo.
Paula Chaves se preocupó por la salud de su perro Moro
La semana pasadaĀ Paula ChavesĀ se mostró muy preocupada por la salud de su perro, Moro, el bulldog francĆ©s que adoptó hace 11 aƱos. Desde sus historias deĀ Instagram, la modelo compartió una foto de su perrito, al que se lo veĆa bastante caĆdo, tapado por una mantita rosada. āPiensen cosas lindas de Ć©l, por favorā, pidió la conductora.
Sin embargo, al otro dĆa,Ā Paula ChavesĀ dio una increĆble noticia a sus seguidores: Moro se encuentra en perfecto estado. āLo llorĆ© al pedo. EstĆ” intacto. Gracias por sus buenas energĆasā, escribió la conductora sobre una foto del bulldog sentado en el auto. āBuen dĆa para este Morito que casi que toca el arpa, pero no⦠Volvió mĆ”s rejuvenecido que nuncaā, agregó junto a un video de su mascota.