LAS VEGAS (Estados Unidos).- El próximo fin de semana Las Vegas vivirá otra jornada de UFC, y Mateusz Gamrot estará presente para enfrentar a Rafael Fiziev. Con cinco victorias en sus últimas seis actuaciones, el peleador llega con plena confianza en sus habilidades. En la previa del evento, Gamrot mostró su respeto para Fiziev pero sostuvo que es “mejor en todo”.
“Esta vez quiero demostrar que soy real en UFC, y tengo que demostrarlo. Siempre puedes mejorar tu estado, cada vez que puedas mostrar mejores habilidades y rendimiento. Eso va a ser esta vez”, comenzó explicando el contendiente en el día de los medios previo a Fight Night. Por su parte, Fiziev es uno de los strikers más peligrosos de la división, y llega obligado a obtener un triunfo tras la derrota ante Justin Gaethje.
Pese al peligro que representa el atleta de Azerbaiyán, Gamrot mantiene su confianza. “Quiero hacer una declaración en esta división de peso ligero. Por supuesto, soy un luchador profesional y para mí lo más importante es ganar esta pelea. Pero quiero dar forma a mi forma y mi buen rendimiento, y quiero acabar con él“, sostuvo.
Luego, el peleador no escatimó en elogios para el estilo de “Ataman”, sin embargo, se posicionó por encima de su rival. “Es un oponente muy peligroso. Un striker de alto nivel y de clase mundial. Pero creo que soy mejor en todo el combate. Para ser honesto, no me importa porque, por supuesto, tengo mucho respeto por Rafael, pero mis habilidades de lucha libre matan a todos los strikers”, señaló.
“En la división de peso ligero hay demasiadas superestrellas, y el top 10 es realmente peligroso. Ahora mismo mi objetivo es pelear con Rafael. Esta es una gran pelea. Él es el número 6, yo soy número 7. El ganador de esta pelea avanza al top cinco, y todo el mundo sabe que el top cinco es la carrera por el título. Estoy subiendo a la cima”, concluyó Mateusz Gamrot.