BUENOS AIRES.- Tanto River como Atlético Tucumán vienen con una gran racha en la actualidad. De todas formas no les alcanza para formar parte del selecto grupo de cuatro equipos que avanzarán a los Playoffs de la Copa de la Liga. Hoy se medirán desde las 21 horas en el estadio Monumental y con la transmisión de ESPN Premium.
Martín Demichelis sabe que para esta jornada volverá a contar con Salomón Rondón entre los convocados, tras darle descanso por la doble fecha de Eliminatorias. Para este cruce, hoy jugaría con Franco Armani; Santiago Simón, Paulo Díaz, Ramiro Funes Mori, Milton Casco; Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz, Nacho Fernández, Manuel Lanzini; Esequiel Barco y Miguel Borja.
En el caso de la dupla técnica del conjunto tucumano, se podrían visibilizar muy pocas variantes. En relación al triunfo frente al Guapo en la fecha 4 jugaría con Tomás Marchiori; Hernán de la Fuente, Bruno Bianchi, Nicolás Romero, Matías Orihuela;, Adrián Sánchez, Guillermo Acosta, Ramiro Carrera, Joaquín Pereyra; Justo Giani e Ignacio Maestro Puch.
¿Cómo vienen en la Copa de la Liga?
El Millonario viene con una extensa racha de 17 partidos con victoria en el estadio Monumental, que lo llevó a romper la marca que tenía el Xeneize desde el inicio del Profesionalismo. En su último cruce, venció 3-1 a Arsenal de Sarandí con una formidable tarea de Miguel Ángel Borja en la ofensiva. Hoy tratará de repetir la misma historia.
En el caso del Decano, viene invicto desde la asunción de Sergio Gómez y Favio Orsi. Tuvieron un gran cierre en la Liga Profesional de Fútbol y actualmente lo mantienen en la Copa de la Liga. Hoy necesitan llevarse los tres puntos para no perder pisada a los equipos que pugnan por un lugar en la Copa Sudamericana. En su último juego le ganó 1-0 a Barracas Central con tanto de Ramiro Carrera.
