BUENOS AIRES-. El 21 de septiembre de 2008 la vida de Maru Botana cambió para siempre: su hijo Facundo de seis meses de edad falleció de muerte súbita. La cocinera volvió a ser madre dos veces más, sin embargo, este tipo de heridas nunca cierran. A 15 años del fallecimiento del bebé, la pastelera compartió un desgarrador mensaje en sus redes sociales.
“En este día comienzo a revivir aquella madrugada que te fuiste. Los años pasan y vas evolucionando con la vida. Siempre me gusta estar en familia en este día y compartir algo que nos gusta a todos. Me desconecta en todo sentido, es un día en el que agradezco haber seguido y en el que me impresiona lo que nos proyectamos y crecimos”, comenzó Maru Botana desde su cuenta de Instagram.
“Yo creo y avalo que los que sufrimos un dolor tan grande, tenemos un cartel enorme de poder lograr ser felices y de vivir la vida minuto a minuto. El amor se fortalece, se disfruta cada día, la entrega hacia los demás es total. Vos estás conmigo Facu, y con todos nosotros. Tu paso fue rápido pero tu huella fue enorme”, continuó Maru Botana.
Maru Botana y su hijo Juani visitaron la tumba de Facundo
“Hoy en la montaña te siento cerca y me hace bien”, agregó Maru Botana, que se encuentra de vacaciones en Bariloche. “Te amo Facu. En esos sueños que tengo, sueño con volverte a abrazar y besar. Alguna vez será”, concluyó la pastelera, que acompañó su publicación de una dulce postal en la que se la ve agarrándole la manito a Facundo.
El pasado junio Maru Botana visitó la tumba de Facundo junto a su hijo Juani, quien nació en 2010, y compartió un emotivo mensaje. “Ese Dia Juani me quizo acompañar y cuando entramos me dijo quiero ir a ver a Facu. Me encantó pero no imaginé en ese momento lo que viviría. Fue una sensación de amor tan grande verlo buscar la tumba, encontrarla y ni que decirles ver el ramo que eligió”, escribió.