Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

“Conocí la ansiedad”: Julieta Poggio se sinceró sobre su salud mental luego del intento de suicidio de Maxi Guidici

La bailarina se solidarizó con su ex compañero de Gran Hermano y compartió un contundente mensaje.

Julieta Poggio
Julieta Poggio

BUENOS AIRES-. Este viernes 22 de septiembre Maxi Guidici, ex participante de Gran Hermano 2022, tuvo que ser internado de urgencia en el Hospital Ramos Mejía. “No tengo buenas noticias. Maxi, ex Gran Hermano, aparentemente habría ingerido un blister entero de Clonazepam y estaría siendo custodiado por la policía”, informó Carlos Monti en Desayuno Americano (América).

Luego del intento de suicidio de Maxi Guidici, Julieta Poggio acudió a sus historias de Instagram para compartir un contundente mensaje sobre la salud mental. “Mensajito simplemente para contarles que a mí nada me pasa por al lado y que a nada hago oídos sordos. Son muy importantes la salud mental, la sororidad y la compasión”, comenzó la actriz.

“Este año yo conocí por primera vez en mi vida el sentimiento de la ansiedad. Es algo horrible, el corazón se te sale y por ese momento no le ves sentido a nada. Realmente lo más importante para mí y fundamental en ese momento fue mi familia, que gracias a dios siempre está para mí, pero muchas personas están más solas y no tienen la posibilidad de estar cerca de los que aman o de tener la contención necesaria que requieren algunos momentos”, continuó.

Julieta Poggio apuntó contra los medios de comunicación

“Siempre lo digo, pero nadie te prepara para el lado B del reconocimiento. Obviamente tiene sus cosas hermosas, pero otras que son muy fuertes para algunos. Realmente me duele saber que hay gente que disfruta lastimar a otros, de inventar cosas. Hay mucha impunidad detrás de algunos medios y cuentas que a mí me asusta realmente”, manifestó Julieta Poggio.

“Creo que es tiempo de tomar conciencia de que todos somos personas, de que todos tenemos días buenos y malos, y que realmente no sabés lo que está pasando cada uno en su intimidad y en su corazón. Hace falta más respeto y, sobre todo, más amor. Ojalá todos se detengan un segundo a pensar esto antes de escribir un comentario o de enviar un mensaje”, concluyó Julieta Poggio.