BUENOS AIRES-. Este viernes 22 de septiembre Maxi Guidici, ex participante de Gran Hermano 2022, tuvo que ser internado de urgencia en el Hospital Ramos Mejía. “No tengo buenas noticias. Maxi, ex Gran Hermano, aparentemente habría ingerido un blister entero de Clonazepam y estaría siendo custodiado por la policía”, informó Carlos Monti en Desayuno Americano (América).
Tras regresar a su casa, Maxi Guidici rompió el silencio y acudió a sus historias de Instagram para llevar tranquilidad a sus seguidores. En su mensaje, el ex Gran Hermano pidió que no hablen de su salud con otras personas que no sean él mismo o Alexis Quiroga. Además, pidió que ya no ataquen ni hagan responsable a Juliana Díaz de su situación.
“Hola a toda la gente hermosa que se preocupó por mí. No hablen más con nadie que no sea yo o el Cone. En breve hago un video contando todo. Juli no hizo nada malo, nada. Es una muy buena persona que formó parte de una etapa muy linda de mi vida. Ya sin idas y vueltas, esa Juli no forma más parte de mí. Los quiero mucho, mucho”, escribió Maxi Guidici.
Maxi Guidici está bajo tratamiento psiquiátrico
En un móvil de LAM, Juliana Díaz contó cómo se encuentra Maxi Guidici tras su intento de suicidio. “Estaba totalmente pasado de cosas. Durmió toda la tarde, recién se levantó a comer algo, pero no sabe bien qué pasó anoche. Se acuerda de poquitas cosas. Es horrible, la verdad. El Negro hace rato que viene bastante depre y bajón”, dijo la ex participante de Gran Hermano.
“Hará un mes, empezó con un psiquiatra a tomar medicación. No está siguiendo bien el tratamiento y creo que eso lo tiene desequilibrado. Pasaron muchas cosas en nuestra relación, muchas idas y vueltas. Se siente muy solo, con mucho tiempo libre. Yo había tomado la decisión de separarnos porque se estaba tornando muy poco sana la relación, se estaba volviendo un poco tóxico”, reveló Juliana Díaz.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/YW3JTZPKZJEELPH5OQKRIHCPI4.png?w=880&ssl=1)