BUENOS AIRES-. Siempre polémica, Charlotte Caniggia pasó por la cabina de streaming del Bailando 2023 y enemistó a Anabel Sánchez con Julieta Poggio. “Escuché que Juli fue a grabar a Telefe y la maquilladora o alguien puso en grabación y ella dijo ‘ay, Anabel es re villera, no puedo creer que la contrataron. Ay qué fea’”, dijo la influencer.
Aunque se trataba de un audio falso creado por una cuenta de Twitter que suele viralizar fake news sobre Julieta Poggio, Anabel Sánchez decidió cortar con los rumores y compartió un contundente descargo desde sus historias de Instagram. “No podemos caerles bien a todos, por más que lo intentemos. Somos distintos y esa es nuestra magia”, comenzó la modelo.
“Somos humanos y cometemos errores. Lo importante está en que reconozcas aquello y te des el pase a recibir la enseñanza para comenzar a cambiar. Es importante que cuidemos de nuestra salud, mental, física y espiritual. Seamos conscientes de cómo un solo comentario puede afectar al otro”, continuó Anabel Sánchez.
Anabel Sánchez aclaró que está todo bien con Julieta Poggio
“Yo también me equivoqué en el pasado, pido perdón y también me perdono. Aprendí que es difícil también sacar ese chip que la sociedad nos impuso sobre la competencia entre mujeres. De tirarnos odio o ensuciar carreras”, concluyó Anabel Sánchez, la participante del Bailando 2023 que se hizo conocida luego de que se viralizara su audición para Vogue.
Para dejar todo en claro, en una segunda publicación la modelo compartió una foto con Julieta Poggio y agregó: “Con Juli está todo más que bien. La admiro un montón y es feo que la juzguen por cosas del pasado y fakes. Juli es una mujer que desde niña trabajó por lo suyo. Fue hermoso conocerla y compartir admiración una por la otra. Así que plis, no más odio, no más competencia”.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/MUTU7BRPLBFPPJTUR4F4P5X424.jpg?w=880&ssl=1)