BUENOS AIRES-. Al trabajar como influencer, Tamara Báez se encuentra siempre pendiente de las redes sociales para subir contenido. Luego de estar un rato desaparecida, la joven acudió a su cuenta de Facebook para comunicarse con sus seguidores y anunciar que Instagram le había cerrado la cuenta: “Me cerraron el insta”, escribió junto a un emoji de corazón partido.
“Suspendimos tu cuenta. ¿Qué significa esto? Te quedan 180 días para expresar tu desacuerdo con esta decisión. Tu cuenta o tu actividad en ella no cumple con nuestras normas comunitarias sobre integridad de la cuenta y autenticidad. Nadie puede ver tu cuenta en Instagram y no puedes usarla”, decía el anuncio que viralizó una seguidora de Tamara Báez.
Aunque después de un par de horas Tamara Báez logró recuperar su cuenta y volver a trabajar, varios de sus fanáticos se preguntaron la razón por que la red social la había bloqueado. Después de una ardua investigación, descubrieron que la influencer había compartido una foto junto a una amiga en un jacuzzi, ambas en topless, lo cual infringía las normas de Instagram.
Tamara Báez le respondió a una usuaria que la mandó a laburar
Hace unas semanas Tamara Báez recibió un fuerte ataque de parte de una seguidora: “Ponete a laburar”, le dijo a través de los mensajes directos. Harta de las críticas, la influencer arremetió: “Tengo la suerte de hacerlo en casa mientras cuido a mi hija. ¿Vos bien? ¿Tus cosas bien? ¿O solo servís para tirar comentarios como estos? ¿O qué estás haciendo que no estás laburando?”.
Enseguida la usuaria se excusó: “Perdón, no fui yo”. Tras compartir la captura en sus historias de Instagram, Tamara Báez agregó: “Así son. Un miedo al escrache tienen. De mil mensajes feos, ya no tengo casi ninguno por escrachar siempre a los que tiran mierda. Obvio que tengo mis proyectos aparte de cuidar a Jami 24/7, pero por ahora mi hija me necesita más que nunca. Mientras facturo desde casa tranquila”.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/ERO27P7SQZH5HLCLNJUFCBFXTE.png?w=880&ssl=1)