Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Maxi Guidici habló de su internación y se sinceró sobre la frustración que sintió tras salir de Gran Hermano

El cordobés se presentó en LAM para un mano a mano con Ángel de Brito y se animó a hablar de su salud mental.

Gran Hermano Maxi Guidici
Gran Hermano Maxi Guidici

BUENOS AIRES-. Este viernes 22 de septiembre Maxi Guidici, ex participante de Gran Hermano 2022, tuvo que ser internado de urgencia en el Hospital Ramos Mejía. “No tengo buenas noticias. Maxi, ex Gran Hermano, aparentemente habría ingerido un blister entero de Clonazepam y estaría siendo custodiado por la policía”, informó Carlos Monti en Desayuno Americano (América).

Este lunes Maxi Guidici se presentó en LAM para un mano a mano con Ángel de Brito y se animó a hablar de las horas previas a su internación. “Compré alcohol…Me quería relajar. Y me seguía sintiendo muy nervioso. Así que me tomé una pastilla, un Clonazepam. Y seguí tomando, pero me seguía sintiendo más nervioso…Y es como que se me empezaron a juntar un montón de cosas, frustraciones que ya traía desde hace rato”, contó.

“Quizá, el estar al lado de Juli y ver tan de cerca a alguien que estaba viviendo otras cosas, me generaba más frustración. Un sentimiento horrible que, lamentablemente, lo puedo llegar a comparar con cierta envidia…No sé. No me gustaba sentirlo. Y estaba hundiéndome cada vez más en eso. Pero, sobre todo, me hacía sentir mal afectar a otra persona con eso”, reflexionó Maxi Guidici.

Maxi Guidici está bajo tratamiento psiquiátrico

“Yo noté que, a diferencia de los chicos, creo que la mayoría de los chicos entraron más preparados a lo que podía pasar. De entrada, por ejemplo, que alguien los represente, los maneje y les diga por dónde ir. Yo salí, se me acercaba un montón de gente y muchos me decían ‘ojo, porque todo el que se te arrime son todos tránsfugas'”, agregó Maxi Guidici.

“Todo era miedo y encima la primera experiencia que tuve no había sido buena. Entonces, no tenía a nadie que me guie y se me complicó. Desde un principio ya me empecé a desesperar un poco, y después esa desesperación se transformó en frustración. De ver que a los demás le empezaron a salir cosas y a mí me salían y se me caían, o me salían y se la daban a otro”, se sinceró el ex Gran Hermano.