Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Aljamain Sterling insiste con su revancha inmediata

El excampeón tiene intenciones de recuperar su presea lo más rápido posible.

Aljamain Sterling

ESTADOS UNIDOS. – Aljamain Sterling volvió a la acción con una victoria ante Mike Grundy en una pelea exclusivamente de grappling. El excampeón de peso gallo de la UFC se quedó con el resultado después de diez minutos de lucha. Después de su triunfo, el luchador aprovechó para mandarle un mensaje a Sean O’Malley, en referencia a una posible revancha titular.

Las declaraciones de Sterling se dieron una vez terminado el enfrentamiento. En sus testimonios, Aljamain dejó en claro que O’Malley debe centrarse en los grandes contendientes y terminar de evitarlos. También, comentó que el campeón tiene que darle la revancha por la presea o enfrentar a Merab Dvalishvili.

Exactamente, Aljamain Sterling dijo: “Tengo un mensaje para Sean O’Malley, ya que todavía es importante para mí. Oye, dame mi revancha o pelea con Merab Dvalishvili. Es así de simple. Deja de eludir a los principales contendientes y sé un hombre y un verdadero campeón. Lucha contra lo mejor de lo mejor. Eso es lo que hice y ahora tienes que darte la vuelta y hacer exactamente la misma mierda. Vamos”.

Sean O’Malley derrotó a Aljamain Sterling en el evento estelar de UFC 292, capturando el campeonato de peso gallo. El estadounidense noqueó a Sterling en el segundo asalto, conectando una buena serie de golpes al rostro de su rival. De esta manera, O Malley dio por terminado uno de los mejores reinados de la actualidad en la UFC.

Después de su coronación, empezaron a surgir una enorme variedad de nombres para una posible primera defensa titular. Marlon Vera se sitúa como una de las opciones más viables, ya que tiene una victoria pasada ante el nuevo campeón. Obviamente, Sterling reclama poder tener su revancha inmediata como sucede con la mayoría de los campeones que pierden su presea.