Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Elecciones 2023: Sergio Massa intensifica su gira nacional rumbo al Balotaje del 19 de noviembre

El candidato de Unión por la Patria sigue con su recorrido que podría culminar en La Matanza, pasando por La Plata.

Sergio Massa
Fuente: Sergio Massa en Twitter.

BUENOS AIRES.- Sergio Massa se encuentra en una apretada agenda de actividades previas al Balotaje programado para el 19 de noviembre. El candidato de Unión por la Patria sigue con una gira nacional que podría culminar en La Matanza. Una de las paradas del presidenciable será en Mar del Plata, donde tiene programada su asistencia a la inauguración del Festival Internacional de Cine, seguida de una cena con empresarios locales. 

En esta ciudad también tiene previsto reunirse con el colectivo Cine Argentino Unido, una agrupación de actores y directores que han expresado su inquietud con respecto al candidato opositor, Javier Milei. El viernes, el candidato viajará a Coronel Vidal, ubicada en el partido de Mar Chiquita. El fin de semana, Massa regresará para participar en la conmemoración del aniversario de la creación de la Policía Federal Argentina (PFA).

Sergio Massa cerraría campaña en La Matanza 

El domingo, Massa reanudará su recorrido por el interior del país con el objetivo de fortalecer su apoyo en distintos distritos. Esta estrategia lo llevó a visitar La Pampa recientemente, y planea hacer lo mismo en Corrientes y Entre Ríos, donde el candidato de Juntos por el Cambio, Rogelio Frigerio, ganó la gobernación. Córdoba será otra parada importante en su gira federal, con la intención de ganar votos de Juan Schiaretti. 

Asimismo, Massa tiene en su agenda una visita a Santa Fe, ya que el pronunciamiento del socialismo a favor del oficialismo en la segunda vuelta fue bien recibido en su búnker. También se evalúan viajes a Mendoza y la Patagonia, con posibles visitas a Chubut y Río Negro. El territorio bonaerense, que tuvo un papel crucial en las elecciones generales, no será descuidado. Se considera un cierre de campaña en La Matanza, aunque el formato aún no está definido. 

Se barajan opciones como recrear el encuentro con trabajadores que se llevó a cabo para el cierre de las elecciones generales en el distrito de Fernando Espinoza o realizar un acto masivo. Aprovechará los momentos entre sus viajes para prepararse de cara al debate programado para el 12 de noviembre en la Facultad de Derecho. La Cámara Nacional Electoral aprobó esta semana la postura del equipo de Massa, que se opuso a la lectura de apuntes durante el debate, una solicitud realizada por La Libertad Avanza.