BUENOS AIRES-. Hace unos días Lourdes Sánchez se animó a revelar en la pista del Bailando 2023 cuáles son los permitidos de ella y el Chato Prada. Aunque al principio la bailarina solo daba nombres internacionales, finalmente se decidió por Luciano Castro y el productor por Pampita. Sus declaraciones no le gustaron nada a Flor Vigna, quien arremetió fuertemente contra su compañera.
Todo sucedió cuando Ángel de Brito le preguntó a Flor Vigna por los dichos de Lourdes Sánchez: “Él me dijo que desde antes de la pandemia ya estaba tiroteando, también me contó de muchos affaires de ella, como que estuvo con mucha gente”, disparó ella. Luego, agregó: «Es una mujer hermosa y puede hacerlo, me contó de muchas de las personas con las que Lourdes había estado. Lucho sabe todo, trabajó con todo el mundo”.
Sus palabras no cayeron nada bien entre los internautas, que enseguida opinaron sobre lo sucedido: «Si hay algo que no soporto en este mundo son las moscas muertas onda Flor Vigna», «Nada peor que las minas como Flor Vigna que se hace la buenita y es tremenda mala leche». En tanto, Ángel de Brito arrobó a Lourdes Sánchez y comentó: «Te trataron de putita».
Flor Vigna reveló qué método anticonceptivo usa
Hace un tiempo Flor Vigna abrió una caja de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram para conversar con sus seguidores. “Flor, ¿con qué método anticonceptivo te estás cuidando?”, le consultó una usuaria. Siempre sincera, la bailarina reveló que dejó las pastillas anticonceptivas y aprovechó para darle un importante consejo a sus fanáticas.
“Tomaba pastillas, pero me hacían muy mal. Lo cuento porque me parece importante la conciencia de cuidarse. El anillo se usa tres semanas y se descansa una. Pregunten porque a mí me re funciona. Incluso lo dan gratis en algunos centros de salud”, explicó Flor Vigna. El anillo vaginal es un dispositivo que tiene forma de aro flexible y al colocarse dentro de la vagina libera hormonas de estrógeno y progestina que previenen la ovulación.
Q horror! Y dps se hace la buenita https://t.co/3yeXwV0nwm
— Yanina Latorre (@yanilatorre) November 2, 2023