Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Matt Brown instó a Jon Jone a «traer de vuelta» a Francis Ngannou a MMA

Francis Ngannou

ESTADOS UNIDOS.- Después del debut de Francis Ngannou en el boxeo profesional, Matt Brown ya tiene listos los planes para el camerunés. Recientemente, Jon Jones debió salir de la cartelera de un evento en diciembre por una lesión en el pectoral que lo marginará durante varios meses del octágono. Con este panorama, Brown instó a Jones a llamar a Ngannou de vuelta a las MMA para un evento en conjunto entre UFC y PFL.

En su aparición en The Fighter vs The Writer, el peleador estadounidense explicó en primer lugar: «Si de alguna manera -y sabemos que no va a suceder- UFC hace negocios con PFL y es Jon Jones vs. Francis Ngannou. Esa es la pelea más grande que podrías hacer en la historia de las MMA. Ahora es el momento de atacar si alguna vez van a hacer eso«.

Luego, «The Immortal» expresó la postura que tomaría si estuviera en el lugar de Jones. «Obviamente, Jon tiene que volver de su lesión, y sin ofender a Stipe -soy amigo de Stipe, soy un gran fan de Stipe-, si soy Jon Jones, voy a hablar con Dana y le digo: ‘Hermano, hagamos que esto suceda, hagamos la co-promoción'», señaló entonces.

«No va a matar a UFC. En mi opinión, no va a hacer que PFL sea un competidor de UFC de ninguna manera. Trato de conseguir la promoción conjunta con UFC y luchar contra Jon Jones. Esa es la pelea más grande de la historia de las MMA. No creo que suceda, pero mira, UFC nos sorprende todo el tiempo con cosas nuevas. Ahora también están bajo la bandera de Endeavor. Esa es una empresa que cotiza en bolsa. Quieren dinero. El precio de sus acciones es lo que les importa», agregó luego.

Convencido de la importancia que tendría el evento, Brown concluyó: «Hay una posibilidad. No creo que esté completamente fuera de cuestión. Dana ha evolucionado mucho. Recuerda que dijo que nunca habría mujeres en UFC en su día. Luego hizo eso. Siempre nos sorprenden los movimientos de negocios de UFC«.